24/1/14

¡¡Aoharaido tendrá anime!!

Oh si! Oh si! (Bailando ridículamente*) El manga de Aoharaido tendra una adaptación anime.



   El número de febrero de la revista Betsuma de Shueisha ha anunciado que se ha dado la luz verde a la
adaptación televisiva animada del manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka. El anime contará con Yuuki Kaji en el papel de Ko Mabuchi y Maaya Uchida en el papel de Futaba Yoshioka. Se anunciará más reparto del anime en el próximo número de la revista.

También se incluirá un drama CD contando con el reparto de voces del anime en la edición limitada del décimo tomo recopilatorio del manga. Este drama CD será una historia original escrita por Sakisaka. El CD también contendrá comentarios del reparto. El tomo con el CD se pondrá a la venta el 23 de mayo en Japón.

Según la revista, el manga cuenta actualmente con 4,42 millones de copias en circulación.

  Espero que la animación sea tan buena como el manga, pero a quien engañamos ¡lo sera!, tengo grandes expectativas acerca del proyecto.
Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

1 comentario:

  1. Oh siiii!!!!!!! *corre como estupida por todos lados* ¡¡¡DALE CALOOOR!!! xDDD Tanta emociooooon, no puedo contenerlaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar