1/7/15

¡¡Regresa D. Gray Man!! (Por fin el capitulo 219)

 

   Se que muchos han estado muy pendientes en la pagina por el retorno de D. Gray Man, el manga ha durado aproximadamente dos años congelado y hemos sido constantemente bombardeados de todo tipo de rumores acerca de lo que ocurrió con la mangaka, como que se ha roto la muñeca..(otra vez), esta luchando por los derechos legales del manga, esta trabajando en otros proyectos, se murió, la raptaron los ovnis...


 Dio señales de vida hace unos meses. En su cuenta instragram, publico que retomaría el manga junto algunas imágenes que dan a entender que esta trabajando en ello.

 He dicho hace unos meses y con esto me refiero a casi medio año. Desde entonces ha estado un poco mas activa en las redes, aunque aun no sabemos la causa de tan larga espera, ni cuanto mas íbamos a seguir esperando por el dichoso capitulo 219. 

Hace poco la revista Jump SQ Crown ha dado la noticia de que volverán a retomar D. Gray Man, ¡si! ¡así es! ¡afín tendremos capitulo 219! y sera dentro de muy poco, se estrenara el17 de Julio de este año. Al parecer los capítulos se publicaran de manera trimestral bajo dicha revista.






--------
Pincha AQUÍ para leerlo en Español

2 comentarios:

  1. estoy super emocionado! llevo años esperando el regreso de d gray man y por fin a regresado wiiii
    ya podre morir en paz

    ResponderEliminar