25/1/14

Noragami- manga y anime



Ficha tecnica
 GéneroAcción, aventura, sobrenatural
Manga
Creado por Adachi Toka
Editorial Kodansha
Demografía Shōnen
Inicio de publicación Enero 2011
Volúmenes 9


Anime
Director Kotaro Tamura
Guion Deko Akao
Estudio BONES
Primera emisión 5 de enero de 2014


 ¡Hola! ¡Hola! Ya termine el trimestre y por lo tanto, una montaña de libros, manga, anime y doramas pelean reclamando mi atención. Alfin libre de examanes podre sumergirme en entretenimientos sin sentir remordimiento alguno. Noragami es un manga que he leído recientemente, con buen dibujo y una historia original capto mi atención, recientemente se ha estrenado su adaptacion al anime. (¡van por el capitulo 3!) se estrenara todos los domingos. Podrás disfrutarla online en Animeid



Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.




Capturas del manga



  Como siempre recomiendo leer el manga, ademas de ser una mejor experiencia(en mi opinión), he notado ciertas diferencias(como siempre ocurre) entre la animación y la historia original. No son diferencias demasiado notables, pero si se omiten algunas cosas y agregan otras.

  Espero que les haya gustado la entrada, lean Noragami y comenten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario