4/4/13

Pelicula: No pudo decir Adios


Sinopsis.
Tras la muerte de Bennett (Aaron Johnson), en un accidente automovilistico, sus padres Allen (Pierce Brosnan) y Grace Brewer (Susan Sarandon) se en envueltos en la soledad y tristeza.
Meses después del la muerte de Bennett aparece una joven mujer, Rose (Mulligan), anunciando que se encuentra esperando el hijo de Bennett, los Brewer se ven forzados a darle hospedaje. La presencia de Rose se convierte en una amenaza para la frágil familia poniendo en duda si deberán o no continuar juntos como familia o cada quien tomar su propio rumbo.

Opinión Personal.
  Es un drama en todo el sentido de la palabra. A lo largo de la película vemos a una familia que enfrenta la difícil situación que es perder a un ser querido, a un hijo, un hermano, un amigo, a tu novio, cada uno llevando el dolor de forma distinta. Su hermano menor, se refugia en las drogas, sintiéndose culpable por no haber podido siquiera despedirse pero aun así, verse como la sombra de su hermano muerto. Su padre en el trabajo, sin poder siquiera llorar por temor a que su familia se venga abajo. Su madre, el peor de los casos, que lo ve en todos lados, atormentada por no saber cual fue el ultimo pensamiento de su hijo al morir, sus ultimas palabras, ¿pensó en ella? ¿sintió dolor? ¿sintió miedo?, esas fueron las preguntas que una y otra vez la atormentaban.
   La historia de Rose y Bennet, la cual aparece en pequeños flasback en la película, llena de romance e inocencia. En medio una crisis familiar aparece esta chica sin donde mas acudir, diciendo que esta embarazada de su hijo.
    Es una película muy bonita. Me hizo sacar unas cuantas lagrimitas en el cine. Con escenas bastante conmovedoras, que trata sobre el dolor de la perdida de un ser amado y como aunque lo extrañemos, aunque jamas podremos olvidarles, siempre podemos seguir adelante. Me gusto mucho, dejándome una sensación agradable al salir del cine. Altamente recomendada. 

Trailer

2 comentarios: