7/10/13

Recomendación Anime: Steins;Gate


 Se establece alrededor del verano del , apróximadamente un año después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Chaos;Head en Akihabara. Steins;Gate nos habla sobre un grupo de amigos quieneshan personalizado su horno microondas en un dispositivo capaz de enviar mensajes de texto al pasado. A medida que se desarrollan diferentes experimentos, una organización llamada SERNquienes han estado haciendo su propia investigación sobre viajar en el tiempo se enteran de este grupo queriendo utilizarlos para sus fines, sin embargo el grupo se entera y ahora tienen encontrar la forma de no ser capturado por ellos mientras continuan con sus prueba


Trailer 


Opening:



Impresiones:
  Steins;Gate me lo prestaron este verano, lo había oído pero no había tenido oportunidad de verlo, pero ahora que estoy engripada, se presento la ocasión perfecta para tumbarme en el sofá y pasar mis horas de ocio viendo anime.
  Debo decir que me sorprendió agradablemente, mientras transcurría la serie mas interesante se ponía y menos podía yo dejar de verla. Y no es como lo pintan al principio como siempre(y eso no lo enseño evangelion o.o) una serie puede empezar tranquilamente, grupos de jóvenes disfrutando mientras creaban una maquina del tiempo hasta que empieza el dulce caos y pone de cabeza la trama e incluso la estabilidad mental de nuestros personajes.
  No os diré mas, por miedo a soltar la mano y escribirles spoilers. Es una serie de ciencia ficción  misterio y el perfecto toque psicológico, imperdibles para los amantes del genero.
Personalmente la he disfrutado mucho.
¡Véanla o.o!

Extras:
Agregare unos Wallpapers, para ver en el tamaño orginal pincha la imagen:






No hay comentarios:

Publicar un comentario