5/7/10

Cronicas Vampiricas de L.J. Smith

Despertar
Despertar (título original en inglés: The Awakening) es la primera parte de una serie de cuatro libros llamada Crónicas vampíricas, escrita por la autora estadounidense L. J. Smith. El libro se publicó en 1991 en Estados Unidos, aunque se ha reeditado numerosas veces, y en 2008 en España.

El 5 de febrero de 2009 se anunció que el canal de televisión The CW había aprobado el guión de la saga para hacer un capítulo piloto. El guionista y productor ejecutivo es Kevin Williamson.




Conflicto
Conflicto (título original en inglés: The Struggle) es la segunda parte de una serie de cuatro libros llamada Crónicas vampíricas, escrita por la autora estadounidense L.J Smith. El libro se publicó en 1991 en Estados Unidos y en 2008 en España.

Stefan es el principal sospechoso de la muerte del profesor de historia, sobre todo después de haber desaparecido cuando ésta se produjo. Para colmo, a Elena le empiezan a llegar notas con frases que ella había escrito en su desaparecido diario y Damon no para de atormentarla amenazando a sus familiares más cercanos. Cuando todo parece llegar a la calma, Elena se da cuenta de que algo la está siguiendo y, cuando empieza a huir de ello, algo terrible le pasa.





Furia
Furia (título original en inglés: The Fury) es la tercera parte de una serie de cuatro libros llamada Crónicas vampíricas, escrita por la autora estadounidense L.J Smith. El libro se publicó en 1991 en Estados Unidos.

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.






Invocación
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario