5/7/10

Green Day se presentará por primera vez en Venezuela


El trío californiano Green Day pisará por primera vez territorio venezolano el 08 de octubre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en el marco de su gira “21st Century Breakdown”, un tour que incluye lo mejor de su trayectoria musical y que ha sido esperado por su inmensa cantidad de fanáticos por muchos años.

La banda más importante del Punk Rock estadounidense, cuyo éxito le ha hecho merecedora de varios premios Grammy, se presentará en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en un único concierto, luego del rotundo éxito que el trío logró hace un par de semanas cuando presentó en Broadway el musical “American Idiot”, título de su disco producido en 2004 que llegó a vender más de cinco millones de copias en Estados Unidos.

La gira comenzará en Europa el próximo 29 de mayo, pasará por Norteamérica, y luego llegará a Suramérica, donde Venezuela tendrá el privilegio de ver a Green Day en vivo.

El grupo ha vendido más 65 millones de copias en todo el mundo, y ha conquistado cuatro gramófonos: Mejor Álbum Alternativo por “Dookie”, Mejor Álbum de Rock por “American Idiot”, Grabación del Año por “Boulevard of Broken Dreams” y Mejor Álbum de Rock por “21st Century Breakdown”.

Próximamente Evenpro estará anunciando las fechas, puntos de ventas de las entradas, así como detalles de este gran concierto de la banda Green Day en Venezuela a través del Twitter @evenpro y a través de www.evenpro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario