Zona de Intercambio

  Holaa! Como estan? Espero que bien. Hace tiempo que estoy devatiendo crear este espacio, y hoy me decidi a hacerlo. Explico a los que no saben de que se trata. Hay algunos libros que deceamos y no podemos tener por cuestiones de dinero, editorial o cualquier otra cosa. Situacion realmente desdichada para los amantes de libros, pero ¡Hay una solucion para estas desesperadas y desdichadas almas! y esa es... es.. es...(redoble de tambores) Intercambiar los libros con otras personas que ya lo tengan, ehm si bastante sencillo.
 Se hará de forma Nacional(Venezuela) e Internacional. Solo tenemos que acordar los gastos y lugar de envio. Abajo mostrare los libros que ofresco:

Saga: Crepusculo
(todos estan en la primera edicion de la portada, digo esto porque no me gustan las portadas de sus adaptaciones y se que a muchas personas tampoco n.n)

La segunda vida de Bree Tanner


Saga Medianoche:


Oscuros de Kate Lauren


Cuatro almas de Eden Maguire

Duma Key de Stephen King


El ciclo del hombre lobo de Stephen King


Ojala fuera cierto de Marc Levy

La bruja de Potobello de Paulo Coelho


Hush Hush de becca Fitzpatrick

Crescendo de Becca Fitzpatrick

Silencio de Becca Fitzpatrick

Ghost Girl de Tonya Hurley

Tempestad de Wiliam Shakespiare



  En cuanto me valla decidiendo, ire subiendo mas libros a esta pagina. Si te gusto alguno, ve los libros que quiero y escribe un correo a  lluviaenla_oscuridad@hotmail.com diciendo que libros quieres intercambiar y por cuales. Si te gusto mucho un libro pero no encuentras con cual intercambiarlo ya que no esta en la lista, puedes colocar en el correo los libros que ofreces. Porfavor también escribe un comentario a la pagina cuando hallas enviado el email para responder con la mayor prontitud n.n

Saludos Lectores!

2 comentarios:

  1. hola me parece una fantastica idea lo de intercambio de libros etto solo una preguntota cuando termine de leer el libro lo tengo que devolver lo pongo otra vez como intercambio etto que se hace despues..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer, la idea es que una vez hagamos el intercambio pasaría a pertenecer a las personas correspondientes, es decir, no es necesario devolverlo. Aunque si quieres hacerlo en forma de préstamo, como un intercambio solo en un determinado tiempo, habría que acordarlo.

      Saludos :)

      Eliminar