15/10/11

La Otra Condesa de Eve Edwards

  • Título: La Otra Condesa
  • Autor: Eve Edwards
  • Colección: Amor y Aventura
  • Número de páginas: 400
  • Precio: $ 250.00
Will y Ellie se reencuentran, sin embargo, en esa relación de odio subyacé algo más fuerte y más valioso que el oro: el amor verdadero. La otra condesa es una historia de amor y aventura, un traüer cautivador, escrita con una prosa intensa y actual. Sin duda, una Historia vertiginosa de amor inolvidable.

«Ellie se sintió orgulloso de las palabras de su padre: a pesar de todas sus nociones equivocadas, sus motivos siempre habían sido puros, más puros que cualquier oro que tuviera la suerte de extraer de los ingredientes de sus experimentos.»

Ellie no es una joven como cualquier otra: es una condesa, pero una condesa poco común. Bella, joven, inquieta e inteligente, convive con las personas comunes, va a los bailes del pueblo y es aventurera. Tiene un carácter fuerte y una educación envidiable que podría robar el corazón de cualquier caballero.
Sir Will es un hombre apuesto é inteligente; diestro en el manejo de armas y de corazón noble. A pesar de esto, le tiene rencor a Ellie y al padre de ésta por haber sido culpables de que su familia perdiera su fortuna.

 Acerca del Autor
Eve Edwards tiene un doctorado de la Universidad de Oxford y cree firmemente que la investigación es una buena parte de lo divertido de escribir novelas históricas. Ha visitado casas Tudor, ha asistido ajustas y comido en banquetes isabelinos para poder tener una buena noción del aspecto, sonido y sabor de las cosas que describe en este libro. Y, sí, puede afirmar que es posible comer con limpieza al estilo Tudor sin tenedor. Vive en Oxford, está casada y tiene tres hijos.




Otras Portadas.



la Saga de Eve Edwards Consta de tres Libros: La Otra Condesa, La dama de la Reina y la picara princesa
Secuelas


2 comentarios:

  1. Hola, que tal muy padre tu blog felicidades.
    Pero me gustaría saber si conoces la sinopsis de los otros dos libros de eve edwards me gustaría leerlos pero quisiera conocer antes de ellos, michas gracias

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encanto, hay mucho romance aunque poco drama pero, es uno de los libros mas hermosos que he leido me gusto mucho por que es una historia de aventuras, de como del odio se puede llegar al amor verdadero se lo reconmiendo a los que aun no lo han leido ... ;)

    ResponderEliminar