14/11/12

Finale de Becca Fitzpatrick!!



¿El amor lo vencerá todo?

   Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank empezó. Lo que en significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch.
 Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch trazan un plan: hacer creer a todos que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que se inicie.
Pero incluso los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imaginó.
Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y elegir ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.


Hermosa portada, ya quiero que llegue a latinoamerica! *__*


No hay comentarios:

Publicar un comentario