25/6/12

Blue (Sakisaka Io)

    Tiempo sin postear manga e igual tengo mucho tiempo leer manga (mi segunda mayor obsecion). Tratando de distraerme un rato empece a actualizar la lista de montones de series que tenia por leer, Ahy me empece a leer Blue de la autora Io Sakisaka *__* , mi mangaka favorita, lo es por el dibujo que en si es precioso, tambien por la historia que aunque sean shojo son muy realistas y aun asi hermosas (ya lo veran en este manga). 


Título: Blue
Autora: SAKISAKA Io
Tomos: 1
Género: Shojo, romance, drama, vida escolar.
Año: 2006
Edita: Zho
Traduce: Amaii, Moshie & Hanabi
Corrige: n-chan, Lil.k, Littlefrie
Permiso Scans: Twee Quidam Scans~ 
Resumen: Anna se esforzó muchisimo en los exámenes de entrada para estar en la misma escuela que su querido Reiji. Pero hay un problema, parece que Reiji se fijó en su mejor amiga, la linda y pequeña Rui. ¡Pero hay otro problema! Reiji... es el primo de Anna "¿Está mal?" "¿Están prohibidos mis sentimientos?"



  arriba se puede ver que tengo predileccion por las obras de esta autora, es la misma creadora de Strobe Edge, el cual ya he posteado en el blog. Es un manga muy cortito consiste de 1 tomo, es decir 4 capitulos, pero muy recomendable




No hay comentarios:

Publicar un comentario