31/8/11

Glimmerglass de Jenna Black

 Sinopsis
Dana Hathaway no lo sabe aún, pero está en grandes problemas. Cuando su madre, una alcohólica, se aparece en su recital de coro borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos los días y el mundo mágico de los Fae se intersecta. Dana es una Faeriewalker, un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos. Ella siempre ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave para su ascenso en el poder. Cuando ella arriva a Avalon, Dana se encuentra asímisma como un peón en el juego de la política mágica. Avalon es un lugar donde ambos,el trabajo tecnológico y la magia, humanos y Faes, coexisten en algo que se asemeja a la paz. Cómo podrá ella cambiar las alas del destino,
hallar un novio, y hacer nuevos amigos cuando no está segura de quién, si es que alguno, puede ser de confianza.

Asedio al corazón de Pilar Cabero

San Sebastián, 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas entran en la ciudad. Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armand Boudreaux, y a su hermano, malherido. Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado. Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos.
El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. Pero también el amor… ¿Serán capaces de olvidar un pasado que los atormenta y admitir sus sentimientos?

Buenas vibraciones de Lisa Kleypas

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida... «Kleypas combina hábilmente un héroe rico en testosterona y una heroína maravillosamente entrañable, con el resultado de una historia irresistiblemente sexy que se suma a la serie de novelas románticas contemporáneas que empezó con Mi nombre es Liberty. Tanto las fans de Kleypas como sus nuevas lectoras disfrutarán de esta historia de amor, compromiso y familia.» Booklist

Amar para Siempre de Lisa Kleypas

Sinopsis
Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de un noble inglés, Alex Falkner conoce a la joven Mireille Germain, a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex se siente atraído hacia ella, pero la joven y educada francesa está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de la relación que la une al dueño de la mansión... Amar para siempre, una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, Donde la pasión nos lleve, aunque se puede leer de forma independiente.

Pag Oficial de la Autora

Esposa por la mañana de Lisa Kleypas

Sinopsis
Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…



Acerca de la Autora.
Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche, Tuya a medianoche y Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.

Critica:
"Leer una novela de Kleypas es como devorar una caja entera de bombones. Su capacidad para crear personajes extraordinarios es única." Romantic Times

"Posee un talento extraordinario para crear personajes con los que las lectoras simpatizan de inmediato." Fresh Fiction

"Lisa Kleypas es como el buen vino, mejora con el tiempo, y con cada nuevo libro que escribe supera al anterior y crece más como escritora." El Rincón Romántico

En el país de la nube blanca de Sarah Lark

Sinopsis
Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda.
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? 
 
Autora
Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con "En el país de la nube blanca", considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. "Das Lied der Maori" y "Der Ruf des Kiwis" son las esperadas continuaciones de esta primera novela.

"En el país de la nube blanca", el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo destino está unido para siempre.

Lee el primer capitulo

29/8/11

Versailles llegara a Venezuela!

Hola, hoy traigo una gran noticia, y es que Versailles ~Philharmonic Quintet~ se presentaran en Venezuela el 11 de Noviembre de este año. Es uno de mis grupos de musica favoritos, Es una banda japonesa de Power Metal con un estilo muy singular, catalogada como una banda Visual Kei, esta muy influenciado en el anime Lady Oscar asi como en la época Victoriana utilizando asi grandes vestidos y capas, todos estos con impresionantes encajes; para este grupo es bastante común la utilizacion de botas con una gran plataforma. Desde el comienzo Kamijo (vocalista^^)  ha utilizado el concepto de Vampiro utilizando pupilente y maquillaje para alograrlo.
  
Se presentaran en el Centro de Exposiciones del City Market -CECIM a las 7 pm

Costo de las entradas(GENERAL) : 450 Bs
Parece que la VIP ya estan agotadas T__T

Puedes Adquirir las entradas en:
City Market:
- Comegato Store
- Rock66
- TotheGames
- AKIBAHARA Center / AsiaJuegos

- Comegato Store Plaza Las Americas . El Cafetal

- Taquillas Solotickets: (Efectivo, Tarjeta de Credito y Debito)

- Confetti CC. Sambil
- Esperanto CC San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes.

Para mas informacion entra al blog de Versailles Venezuela

19/8/11

Cronicas de Bridei I - Espejo Oscuro

En el misterioso mundo de los pictos, en el siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortiu. Para ello, debe recibir una completísima formación como guerrero, estratega y sabio. Agobiado por tanta responsabilidad y triste por estar alejado de sus padres, el pequeño sufre una terrible soledad. Un día, encuentra un bebé abandonado y, feliz por tener por fin compañía, Bridei lo lleva a casa. Se trata de una niña a la que llamarán Tuala. Pero con su gesto, Brideiha alterado los planes concebidos para él y su pueblo. La situación se complicará a medida que Tuala se vaya convirtiendo en una hermosa joven de la que Bridei se enamorará. Además, la muchacha tiene un poder muy especial: sabe leer el futuro en el lago El Espejo Oscuro.

manga Strobe Edge



Voy a recomendar un manga que sencillamente me ha encantado, el diseño del dibujo, los personajes y sobre todo la encantadora historia. ^^

Titulo: ストロボエッジ
Tomos: 5 (continua)
Publicación: Shueisha
Género: drama, comedia, vida escolar, shoujo, romance.
Autor: Sakisaka Io

 Argumento
 Aun existen las chicas ingenuas? Pues si!. Ninako es una prueba de ello, tan sumisa, divertida a su manera y directa en hacer las cosas que más cree conveniente. Ese es el encanto de Ninako, por el cual su mejor amigo Daiki se siente atraido!. Pero un inesperado encuentro con Ren- el chico más lindo y al que siempre sus amigas y ella miran en la escuela- en el tren cambia totalmente su punto de vista, más aun con aquello que creía que era amor.


 


18/8/11

Manga Beast Master

Hoy voy a hablarles sobre un manga que realmente me ha gustado aunque sea un poco cortito es realmente genial. Además no he tenido la oportunidad de postear mangas hasta ahora, así que ¿porque no empezar con este? ^^
Autor: MOTOMI Kyousuke
Año: 2007
Tomos: 2
Género: Comedia, romance, shojo 

trata sobre Yuiko Kubozuka, una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , así que cuando su nuevo compañero Leo Aoi un chico que tiene aspecto mas que nada de animal salvaje si no es clásico chico de preparatoria, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, además leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados leo se comporta como un animal salvaje y violento para proteger a Yuiko, así que podrá nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero ¿o este huira como los demás animales, o acaso Yuiko huira de el.

Descargar

4/8/11

Forgotten de Cat Patrick

SINOPSIS
London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, sumemoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va aocurrir a partir del día siguiente. Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semanasiguiente... Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente quetendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque surecuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño. London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tieneun sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?

Título: Forgotten 
Autora: Cat Patrik
Fecha de publicación: Octubre
Editorial: La Galera 

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja de Sarah Mac Lean.

Sinopsis: 


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las regla.
  1. Besar a alguien... apasionadamente.
  2. Furmar puros y beber whisky.
  3. Montar a horcajadas.
  4. Practicar esgrima.
  5. Asistir a un duelo.
  6. Disparar una pistola.
  7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
  8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
  9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Donde los Arboles Cantan de Laura Gallego

Sinopsis:  


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.



  Título: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Diseño de imagen de cubierta: Cris Ortega
FECHA DE PUBLICACIÓN: 14 de Octubre

Lee el primer Capitulo 

Como no he tenido la oportunidad de leerlo, ya que en mi país no se ha estrenado todavia.. les dejo una reseña del blog Geek Marloz, para que vean de que va
Reseña

La traición de Natalie Hargrove, de Lauren Kate

Sinopsis
Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.

Publicación: 21 de septiembre
Editorial: Alfaguara Juvenil