19/8/11

manga Strobe Edge



Voy a recomendar un manga que sencillamente me ha encantado, el diseño del dibujo, los personajes y sobre todo la encantadora historia. ^^

Titulo: ストロボエッジ
Tomos: 5 (continua)
Publicación: Shueisha
Género: drama, comedia, vida escolar, shoujo, romance.
Autor: Sakisaka Io

 Argumento
 Aun existen las chicas ingenuas? Pues si!. Ninako es una prueba de ello, tan sumisa, divertida a su manera y directa en hacer las cosas que más cree conveniente. Ese es el encanto de Ninako, por el cual su mejor amigo Daiki se siente atraido!. Pero un inesperado encuentro con Ren- el chico más lindo y al que siempre sus amigas y ella miran en la escuela- en el tren cambia totalmente su punto de vista, más aun con aquello que creía que era amor.


 


2 comentarios:

  1. me ha encantado el manga que recomendate Beast master!!!!!!! esta historia al parecer trae tanto amor como dolor tambien me la leere n_n
    me agrada que te guste el genero Shoujo y que ya hayas visto las que te he dicho la verdad muy pocas chicas que conosco les gustan este tipo de mangas! =)
    espero tu proxima recomendacion!
    besos
    cuidate

    nos leemos ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te haya gustado! ^^
    este es uno de mis mangas favoritos, es realmente bonito, lo puedo comparar mas o menos con kimi ni todoke, es muy tierno, asi que estoy segura que tambien te gustara!
    Saludos! :3

    ResponderEliminar