25/11/11

Pure de Julianna Baggott


   Sinopsis:
Pressia apenas recuerda las detonaciones o mucho su vida anterior. En su gabinete durmiendo detrás de los escombros de una peluquería antigua, donde vive con su abuelo, ella piensa en lo que se pierde-como el mundo pasó de los parques de diversiones, cines, teatros, fiestas de cumpleaños, los padres y madres. . .a convertirse en ceniza y polvo, cicatrices, quemaduras permanentes, y los organismos fusionados, dañados. Y ahora, a una edad en todo el mundo está obligado a entregarse a la milicia ya sea a ser entrenado como soldado o, si están muy deteriorados y débiles, para ser utilizados como blancos vivos, Pressia ya no puede pretender ser pequeña. Pressia está en retirada. Grabar un puro y respirar la ceniza. . . Hay algunos que escaparon de la apocalipsis sin marcar. Puras. Ellos están metidos de forma segura dentro de la cúpula que protege el cuerpo sano, superior. 

Sin embargo, Yet Partridge, cuyo padre es uno de los hombres más influyentes en la cúpula, se siente aislado y solo. Diferente. Él piensa acerca de la pérdida, tal vez porque su familia está rota, su padre está emocionalmente distante, su hermano se suicidó y su madre nunca lo hizo dentro de su vivienda. O tal vez es su claustrofobia: la sensación de que esta cúpula se ha convertido en un fin de pañales intensamente rígida. Por eso, cuando se deslizó una frase sugiere que su madre aún podría estar vivo, Partridge arriesga su vida para salir de la Cúpula de encontrarla.

 Cuando Pressia se reúne Partridge, sus mundos se rompen de nuevo...
  Me encanta la sinopsis!, me gusta mucho el estilo, la tematica porst-apocaliptica, se ve interesantisimo. Estara aproximado para estrenarse en España en Marzo del 2012. Igual habra que esperar pacientemente su llegada a latinoamerica. Fox 2000 compro los derechos del libro.

1 comentario:

  1. Becca, no puedo comentarte en el blog pensamientos de una friki >.< no sé que pasa!! =(
    En todas las entradas, no me va.

    ResponderEliminar