28/9/10

WB compra los derechos de Hermosas Criaturas

Warner Bros ha comprado los derechos para realizar la adaptación cinematográfica del libro “Hermosas Criaturas”. Según podemos leer aquí, el estudio ha adquirido "Hermosas Criaturas”, el primero de una serie de 5 novelas escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl.

Richard LaGravanese se encargaría de escribir el guión y dirigir la película, mientras que Erwin Stoff la producirá.

LaGravanese ha escrito y dirigido varios filmes centrados en mujeres , “PS I Love You ” ("Posdata: Te quiero"), por ejemplo, pero ésta sería su primera incursión en una película basada en lo sobrenatural.

“Me encantan las historias sobrenaturales que han elaborado y mitologías, y me gustó este libro pues tiene todos los elementos básicos de una historia de amor clásica primero con una capa más de lo sobrenatural", dijo LaGravanese . “Así que la primera vez que escuchan las palabras del novio y la novia, que accidentalmente se escuchan unos a otros telepáticamente . Su primer beso viene después de que él le salve la vida y su primera cita es una parte de una gran aventura que conduce al desenredo de la maldición misteriosa que atormenta su familia.”

3 comentarios:

  1. A ver si lo puedo leer antes de que salga la peli ^^

    Besod de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dinobat! ^^

    Anriel: uf yo tambien me lo quiero leer!, en mi país todavia no se ha extrenado.. pero pendiente! :)
    nos leemos! ^^

    ResponderEliminar