14/8/10

The Vampire Diaries, spoilers en la Comic Con 2010!



El primer vídeo lo grabó uno de los asistentes a la Comic Con 2010 -no tiene demasiada calidad- y muestra el trailer de The Vampire Diaries para la nueva temporada, así que cuidado. Además, en San Diego se encontraban los protagonistas de la serie y participaban en un coloquio muy esperado como podréis ver al final por la reacción de sus fans ante su llegada.

Los actores Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley hablaban sobre que les deparará la nueva temporada a sus personajes, al igual que el creador ejecutivo Kevin Williamson. También se encontraban en el evento Matt Davis -Alaric Saltzman-, Julie Plec -productora ejecutiva-, Steven R. McQueen -Jeremy Gilbert- y Michael Trevino -Tyler Lockwood-.

Ian Somerhalder cuenta que no va a ser la temporada más feliz para Damon. Va a tener que enfrentarse a desafíos a los que no está acostumbrado y va a haber muchas cosas que causarán más estragos en Mytic Falls que en la primera temporada. Confiesa que al vampiro le va a molestar un poco descubrir que no besó a Elena, sino a Katherine. Sin embargo, él quiere a la vampiro como un idiota, está ciego de amor por ella. Al ser preguntado si los sentimientos que tiene por Katherine van a pasar a Elena, el actor dice que no lo sabe, pero afirma que le gustaría que Damon se diera cuenta de lo p***, manipuladora y dañina que es Katherine. Algo que le va a hacer mucho daño a Damon es cuando Elena dice que quiere a Stefan -esto se ve en un clip-. Una elección que afectara los hermanos que se encuentran aliados frente a lo que se avecina en Mystic Falls. Ian tiene claro que la humanidad de Damon sólo se ve cuando está junto a Elena.

Nina Dobrev se muestra enigmática en sus respuestas. La actriz piensa que lo perfecto para Elena sería una mezcla de los hermanos Salvatore: Defan. En cuanto si va a besar a Ian Somerhalder esta temporada, sólo cuenta que al menos besará a uno de los hermanos. Enfantiza que Katherine va a llegar y va a poner todo patas arriba en el pueblo y en la vida de Damon. Sobre lo que diferenciara a ambas chicas, Nina explica que el estilista muestra a una Elena con pantalones acampanados y a Katherine con pitillos y zapatos de tacón. Tienen look distintos, aunque parecen la misma.

Paul Wesley muestra su percepción sobre la segunda temporada. Cuenta que Stefan se encuentra destrozado ante el beso de Damon y “Elena” en el porche porque a pesar de todo lo que es su hermano, él le quiere. Él ama a Elena y en la segunda entrega se va a aceptar como es el mismo. Sobre el regreso de Katherine, lo vive con una mezcla de sentimientos entre repulsión e interés. Ella fue quién le convirtió en lo que es. Stefan no va a enseñar su lado oscuro, pero va a usar otras tácticas y va a ser más proactivo.

Kevin Williamson, el creador y productor ejecutivo de la serie, explica que la llegada de Katherine va a revolucionar el pueblo. Se verá como afecta su llegada a los hermanos Salvatore. Ella dice que vuelve por Stefan, ella quiere a Stefan. Sin embargo, el productor deja caer que podría volver por otras razones. Se sabrán muchas cosas sobre Katherine sobre su época, ¿por qué no estaba en la tumba?, ¿cómo escapó?, ¿dónde fue? y ¿por qué regresa a Mystic Falls? Asegura que la Katherine actual es más malvada, es diferente, no usa corsés… Cuenta que se verán flashbacks de personajes que murieron la temporada pasada -¿Jonathan Gilbert? ¿el alcalde Lockwood?- En principio no volveremos a ver a Isobel en los primeros doce episodios, además tienen tres episodios de flashbacks planificados y podría haber un cuarto. Finalmente comenta que Tyler va a sufrir un proceso de maduración importante ante su naturaleza -su maldición- y con la ayuda de su tío Mason. Estamos deseando que llegue el 9 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario