15/8/10

Espejismos, de Alyson Noël, segunda entrega de Eternidad, a la venta el 15 de septiembre

Alyson Noël es la autora de la saga Eternidad, sus libros han sido publicados en 35 países y han ganado premios tales como the National Reader's Choice Award, NYLA Book of Winter Award, NYPL Stuff for the Teenage, TeenReads Best Books of 2007, Reviewer's


Editorial Montena publicó en su colección “Ellas” el primer volumen de una serie de libros: Eternidad, todos los lectores de esta primera entrega están de suerte. Sin hacer esperar más a los lectores, Montena publica justo después del verano la segunda entrega que llevará el nombre de "Espejismos". El 15 de septiembre del 2010 podremos seguir disfrutando la historia de Ever y Damen.

Ever está perfeccionando sus poderes adquiridos como inmortal. El problema es que mientras sus dones aumentan los de Damen están llegando a la extinción, por la grave enfermedad que lo afecta. Ever debe viajar a una dimensión mágica, donde descubrirá secretos de su novio, ella se verá obligada a elegir entre volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar al chico del que está enamorada…

Alyson Noël es la autora de la saga Eternidad, sus libros han sido publicados en 35 países y han ganado premios tales como the National Reader's Choice Award, NYLA Book of Winter Award, NYPL Stuff for the Teenage, TeenReads Best Books of 2007, Reviewer's Choice 2007 Top Ten etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario