19/8/10

Tentada de P.C Cast y Kristin (VI "La Casa de la Noche")

Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos. Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones. Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos. Las visiones de Aphrodite le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella. ¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?


PELICULA
En el sitio de P.C Cast, aclara que lo más probable es que hayan películas acerca de la Saga, pero no cree que salgan pronto por que las películas de Crepúsculo acaban de salir.

1 comentario:

  1. LAS INCONQUISTABLES LA NOVELA DE LA QUE TODOS ESTAN HABLANDO ¿...te atreves a entrar..? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar