11/8/10

The host -Stephanie Meyer

Corta entrevista con stephanie meyer sobre su primer libro para adultos "the host".

¿Qué fue lo más memorable de la escritura de acogida?
Eso sería Ian. Mis personajes favoritos son los que deciden por sí mismos quién quieren ser. Es de los personajes que dejan de hacer lo que quieres que hacen que la historia se sienta especial y fuera de su imaginación, algo que parece existir por sí mismo, y eso es una experiencia interesante. Con Ian en los borradores principio fue Ian tipo de copia de seguridad Kyle, pero la primera vez Ian hablaba, sentía curiosidad por Jeb no mató a Wanda al instante, y su curiosidad lo distinguen, y luego habló con Jared y pensó en lo que estaba pasando el porque se negó a Jared.

¿Qué edad es Ian?
Acerca de veinticinco, y Kyle es de treinta.

¿Quién es tu personaje favorito en la hostia y por qué?
Ian, pero estoy muy encariñado con Jeb porque él mismo era desde el primer día. Yo no conozco a nadie como él. Era otro carácter que cuando encajan en el esquema no se ha desviado de eso. Fue una voz en mi cabeza que yo no lo sabía. Me gustó mucho el Doc, es como mi pequeño hermano, Seth, de mi página web. Es un tipo muy cool y un tipo muy alto también.

Gracias a:
http://thehostthesoulandtheseeker.blogspot.com/2008_08_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario