9/7/10

Tres deceos de Jackson Peace

►Título: Tres deseos
►Título original: As you wish
►Autora: Jackson Pearce
►Serie: Libro independiente
►Publicación: Mayo 2010
►Editorial: Molino
►Páginas: 300

Viola Cohen se siente sola, invisible. Desde que su novio Lawrence salió del armario y la dejó, siente que le falta algo para sentirse completa. Pensó que lo suyo sería un amor de cuento de hadas, que duraría para siempre… pero se equivocó. Ya no forma parte de ningún grupo, su único amigo es su ex novio y siempre pasa desapercibida.



Desea formar parte de algo, ser feliz, volver a sentirse completa… y entonces aparece ÉL: un genio que estará a su servicio para concederle tres deseos. Viene de Caliban, la tranquila y pacífica ciudad de los genios donde la noche a penas existe, el silencio inunda las calles y el tiempo no pasa para sus habitantes sin nombre. Él es Genio.
Viola tiene muchas dudas, no sabe qué pedir y Genio empieza a desesperarse: porque hasta que su ama no pida los tres deseos, él no podrá volver a Caliban; y cada segundo que pasa en la Tierra es un segundo que se resta en su vida. Van pasando los días, la relación ama-genio va tomando la forma de una amistad, Genio incumple las reglas por ella,… y cuando Viola pide su primero deseo, se da cuenta de lo mucho que le importa y que no quiere separarse de ella. Porque cuando Viola pida su último deseo, no le recordará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario