5/7/10

''Careful'': El nuevo videoclip de Paramore


La banda estadounidense lanzó nuevo material que incluye imágenes de la grabación de su álbum y del último tour.

Después del romántico single “The only exception”, Paramore vuelve a los sonidos potentes con su nuevo sencillo “Careful”.

Como si fuera un documental, en el video la banda muestra imágenes de lo que fue la grabación en California de su último álbum, el exitoso “Brand New Eyes”, y de su correspondiente gira, con escenas que los muestran tocando ante cientos de fanáticos y también en el backstage.

Dirigido por Brandon Chesbro, quien también estuvo a cargo de su videoclip anterior, "Careful" marca una nueva etapa en la banda que realizará una serie de conciertos por Europa para regresar en julio a Estados Unidos y ofrecer nuevas presentaciones.

“Brand New Eyes”, el último disco de Paramore, resultó un verdadero éxito al vender en su primera semana de lanzamiento, en septiembre de 2009, 175 mil copias, debutando en el segundo lugar del ranking Billboard.

Sin embargo, no todos son buenos momentos para la banda. Hace unos días apareció en el Twitter de la vocalista, Hayley Williams, una foto de ella en topless, la que estuvo disponible para sus 700 mil seguidores. La líder de 21 años acusó que su cuenta fue hackeada y borró de inmediato la publicación, aunque eso no impidió que la imagen diera la vuelta al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario