27/12/13

Descargar Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

   Después de debatirme si leo o no este libro, me gusto un beso en París, (aunque no soy muy amante del genero), al fin he cedido y si, lo leeré. Extraño a Etienne y a Anna, así que le daré una nueva oportunidad a las obras de la autora.

Título: Lola y el chico de al lado
 - Título original: Lola and the boy next door
 - Autora: Stephanie Perkins
 - Traductor: Laura Ibáñez
 - Saga: -
 - Editorial: Plataforma Neo
 - ISBN: 9788415750536
 - Nº de Páginas: 400
 - Precio: 16,15€

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


Buena lectura y ¡felices fiestas!

Descargar Crown of Midnight(Trono de Cristal #2) de Sarah J Maas en Español

Hola a todos, aquí mi regalo de navidad atrasado. ¡Al fin terminaron de traducir Corona de Medianoche!. He de decir que el crédito no es mio, solo difundo información, la traducción fue hecha por un grupo de blogueras amantes de la saga. La encargada del proyecto fue el blog : Melodias del Noctambulo. (Así que dadle a ella las gracias :) )

Titulo: Crown of Midnight
Saga: Trono de Cristal #2
Autor(a): Sarah J. Maas

Sinopsis:

La lealtad de una asesina siempre está en duda.
Pero su corazón nunca titubea.
Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona - un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.
Mantener la mortal farsa -mientras pretende cumplir las órdenes del rey- la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose  en el horizonte -fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.
¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?


  Espero disfruten su regalo de navidad, abrazos psicológicos y hasta la próxima entrada.

25/12/13

Reseña: Un beso en París de Stephanie Perkins


Título: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas / Libro enseñado en Inquilino
Nº páginas: 434 pág.
Precio: 17 €

Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?




Sobre la Autora


Escritora americana, Stephanie Perkins trabajó como librera y bibliotecaria antes de dedicarse por completo a la literatura, donde es conocida por sus novelas dedicadas a un público juvenil.

Un beso en París (2011) fue su primer libro publicado en castellano.

Donde podrás encontrar nuevo material, capítulos extra y hasta playlist de sus libros
 

15/12/13

Reseña: Trono de Cristal de Sarah J Maas

Título: Trono de cristal.
Autora: Sarah J. Maas.
Nº páginas: 527.
Editorial: Alfaguara.
Género: Fantasía épica.
Saga: 1/X.

Sinopsis: El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma. El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad. Te presentamos a Celaena Sardothien.
Bella. Letal. Destinada a la grandeza. 




Opinion Personal
Una competición.
Veinticuatro asesinos despiadados.
Un solo ganador.

¿El precio? Su libertad.