28/4/13

Sorteo Finale del blog Dragonfly

Holaa! Esta vez si es el ultimo concurso por hoy... Lo siento tengo que estudiar u.u (lo e estado postergando toda la noche... umh y parte de la madrugada)... Bueno a lo que iba! este es un concurso que seguro les gustara a muchas les gustara a much@s. El concurso esta hecho por el blog Drangongly, el cual sorteara un ejemplar de Finale de Becca Fitzpatrick. (el libro final de la saga Hush Hush)
El concurso es Internacional y se cerrara el 19 de mayo. Si quieres saber mas por favor pincha en --> Ed

Mucha Suerte a todos los participantes! :)

Nos leemos en la próxima entrada. n.n

Concurso Flores para mi tumba

Holaa! Como estan? Muy buenas tardes n.n
Otra vez otro concurso, como los anteriores que he publicado es internacional. Esta hecho por el blog Flores para mi tumba, dedicada a nuestra comunidad de bloggers literarios.. ¿capte tu atencion? ¿todavia no?.  pues veran.. lo que necesitan para participar sera realizar una reseña del libro flores para mi tumba. El ganador recibira 50€ para gastarlos en Bookdepository
Si quieres participar puedes ver mas informacion pinchando en  --> Ed

Sorteo Decifrandolos

Holaa! Quienes hallan visto mis entradas anteriores seguramente estarán pensando o que me he vuelto una maníaca-compulsiva-obsesionada por los sorteos y uhm.. y bueno tienen razon.  u.u
Esta vez traigo un sorteo del blog desifrandolos, se trata de un libro sorpresa de portada bonita y 800 paginas.. ¿se apuntan? si quieres saber mas pincha a Excalibur
 
Buena suerte a todos los participantes!

Concurso Colgante Sinsajo

Crónicas de los Reinos  Holaa madrugadores! Esta vez traigo un concurso del blog Cronicas de los Reinos y con motivo de su celebracion de 1600 seguidores y dos años y medio de haberse fundado sorteara un lindo colgante de sinsajo.

El concurso es Internacional, y se cerrara el 29 de abril, asi que si estas interesados en participar, te recomiendo que corras a inscribirte :)
 y Que la Suerte este siempre de vuestra parte n.n

Para mas informacion pincha la imagen del concurso

Sorteo kawaii

 Holaa! este sorteo va dirigido a todos mis lindos seguidores o no, amantes como yo del manga y anime. esta hecho por el blog Lazos del Destino, y si, se sortearan lotes de manga y bonitos llaveros.
Es internacional, si quieres saber mas pincha a Edward

Suerte para todos los participantes!

Sorteo Biniluk Segundo Aniversario

  Holaa!, Esta vez los blogs los mangas de mi vida y Binilla mangas, hechos ambos por Biniluk cumplen dos años y para celebrarlo sortearan un mega-pack de manga y libros
Si quieren saber mas porfavor pincha AQUI

Banner Concurso Segundo Aniversario BiniLuk LukaBanner Concurso Primer Aniversario BiniLuk Binilla

27/4/13

Sorteo Ganate dos libros

  Hola de nuevo! Este sorteo es hecho por el blog Memorias a Contra Luz, en el que se sortearan dos libros por motivo del cumpleaños de la autora (Muy Feliz aun no Cumpleaños, oh recorde Alicia en el Pais de las Maravillas, jeje ya que no se puede por esta via imaginarme cantando Feliz no cumpleaños-versión Alicia en el País de las Maravillas).
  El concurso es internacional y estará vigente hasta el 13 de Mayo.
si te interesa o te pica la curiosidad que libros se sortean, porfavor pincha AQUI


Your image is loading...
Como siempre suerte para todos los participantes!

Sorteo 400 seguidores de En Liberty Cafe

  Buenas noches! ugh ahora me estan picando los ojos por el sueño.. Bueno, esta vez esta vez es otro concurso internacional hecho por el blog de Liberty Cafe para celebrar sus 400 seguidores(Muchas felicidades! n.n) el cual puedo decir que tiene un excelente gusto en libros. ¿y como sabes eso? se preguntaran, ejem.. aparte de ser seguidora, el concurso tiene titulos muy muy tentadores.
  Si quieren saber de que se trata pinche Aqui

Como siempre, mucha suerte a los Paticipantes! n.n

Sorteo la tumba compartida



Holaa! Bueno en este caso se trata de un sorteo hecho por el blog Entre Montones de libros, donde participaran por un ejemplar de La tumba Compartida de Antonia Romero.
Es un concurso Internacional, y como siempre si quieres saber mas porfavor pincha AQUI

Oh y el sorteo finaliza el 10 de Mayo. Mucha Suerte para sus participantes! n.n

y saludos, nos vemos en la proxima entrada!

Caminos Cruzados de Paula Ramos Gonzales


La historia comienza con las vidas de tres protagonistas: Bárbara, una joven que tras la muerte de su padre, es enviada por su madre a vivir durante una temporada en España con su abuela paterna, Isabel, a la que apenas conoce.

Jaime, un joven que tras una dura vida en diferentes casas de acogida, consigue un trabajo como ayudante en un pueblo de Galicia.

Y Patricia, que se verá obligada a dejar su adorado Madrid, para ir a vivir con su madre a un pueblo perdido del norte de España.

El destino hace que la vida de éstos jóvenes se encuentren en Camariñas, dónde por diversas circunstancias, se conocerán. ¿Mera casualidad?

Desde sus tres puntos de vista, iremos conociendo con mayor detalle sus historias, partiendo de un punto clave: Bárbara sabe que su padre no se suicidó, y hay algo que le ocultan su madre y abuela. Lo que nunca podrían imaginarse estos adolescentes es lo que realmente se ocultaba tras la muerte de Peter, el padre de Bárbara.

Isabel comenzará a comportarse de forma extraña, teniendo una conversación con Jaime de lo más inquietate, para poco después desaparecer, y dejar a los jóvenes sólos en su misterioso caserón.

Tras la desaparición de la anciana, los jóvenes tendrán una visita no esperada, que cambiará el curso de la historia...

Sorteo Caminos Cruzados del blog el Pais de las Maravillas

 Holaa, como estan?
 ugh.. tengo un poco de sueño.. pero como el correo: no importa la hora ni el clima, siempre esta ahí . Bueno, ejem.. a lo que iba, el blog El Pais de las Maravillas sorteara el libro Caminos Cruzados. Oh y tengo que añadir: Alice, muchas Felicidades por tu novela, tengo muchas ganas de leerla n.n
El concurso es Internacional, si quieras saber mas porfavor pincha AQUI

Como siempre suerte para los participantes! :)


Sorteo 1500 seguidores de El Rincon de Leyna

Holaa! Esta vez se trata de un concurso internacional hecho por: El blog de Leyna, celebrando la increible cifra de 1500 seguidores(otra vez muchas felicidades! n.n).
Para saber mas Pincha Aqui


Suerte para los participantes!
Nos vemos en la proxima entrada, muchos saludos!

Sorteo "700 seguidores" de Algo mas que libros

 Holaa! Buenas noches!, lo digo porque tengo toda la tarde en el blog, ugh... Como sea! o.o les traigo un sorteo del Blog Algo mas que libros como objeto de sus 700 seguidores(muchas felicidades! n.n), el premio sera el libro : : : cha cha cha chan...  Claudia de Miriam Dubini. 
  El Sorteo es Internacional. Si quieres saber mas porfavor pincha AQUI


Suerte para todos lo que se animen a participar! :)

Si escucharas mi corazon de Sara Rattaro


Sinopsis

Una mujer nunca sabe hasta dónde es capaz de llegar en el amor si no se convierte en madre. Puede volverse loca de pasión, haber gozado y sufrido, percibir que el mundo da vueltas a su alrededor, pero ese amor que siente por alguien que sale de sus entrañas es único, incomparable.

Carlo y Viola son, en apariencia, una familia feliz y unida. Tienen aquello que todos desearían: una preciosa hija llamada Luce, el reconocimiento profesional, una vida acomodada... Viola es guapa, deseada y vital, el mundo le sonríe hasta el momento en que debe enfrentarse a la verdad para salvar a Luce, criada más por un entregado padre que por ella misma. Solo entonces la fuerza de ese amor, de esos lazos mágicos, se le revelará con una claridad meridiana. Pero, para ello, Viola habrá de enfrentarse a su pasado, construido sobre un montón de mentiras.

 Si escucharas mi corazón trata de las relaciones entre madres e hijas, del amor, de la vida y de las cosas que verdaderamente importan.

 Sara Rattaro es la nueva voz literaria que ya arrasa en Europa y que ha sido comparada por todos con Susanna Tamaro.

The Iron King tendra Manga!

 ¡Se promocionara un manga del libro the Iron King de Julie Kagawa!. Ya quiero leerlo.
                           
 Aquí algunas imágenes:



Megham y Ash

Meghan y Puck
Primera Pagina


Para saber mas de Proyecto visita


"Kioto" de Yasunari Kawabata


Título original: “Koto”
Autor: Yasunari Kawabata
Editorial: Emecé
Año de publicación: 1962
Cantidad de páginas: 210.
 
En este caso, Kawabata nos traslada a Kioto, la antigua capital de Japón. Este es el escenario de la historia de Chieko, joven adoptada por  Taikichiro y Shige, dueños de un importante mayorista de telas y diseños para kimonos. El pasado de la joven veinteañera se reviste de un gran misterio. Sus padres cuentan diferentes versiones sobre su adopción: por un lado está la versión del abandono en el Santuario de Geian y por otro, la del robo de un bebé en el afán por tener un hijo.

La felicidad es un té contigo


 Colección ESPASA NARRATIVA
   La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

AVISO PARA LECTORES:
Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.


Sobre la Autora
Mamen Sánchez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y ha realizado cursos de doctorado en Historia y Literatura, además de cursos de Literatura y Civilización Francesa en la Sorbona y de Literatura Inglesa en las universidades de Londres y Oxford. Es subdirectora de la revista ¡Hola! y directora de ¡Hola! México. Está casada y tiene cinco hijos.

Perdona pero quiero irme a Roma contigo de Federico Moccia



¿Quieres conocer en persona los rincones secretos de Babi y Step o tomarte un helado en el sitio preferido de Niki? Perdona pero quiero irme a Roma contigo te propone hacer todo esto y mucho más. Descubre el lado más romántico de la capital italiana de la mano de los personajes de Federico Moccia y sumérgete en una ciudad llena de secretos, rincones mágicos y momentos inolvidables. ¡Escápate a la ciudad del amor y enamócciate!



Lee el Primer capitulo

El despertar de la señorita Prim


   Atraída por un sugestivo anuncio en un periódico, la señorita Prim, una mujer independiente, exquisita e "intensamente titulada”, llega a San Ireneo de Arnois, un encantador pueblecito galo donde nada resulta ser lo que parece. Pese a que en un principio el sorprendente estilo de vida que impera en el lugar despierta el asombro, la perplejidad e incluso el desdén de la recién llegada, poco a poco sus peculiares y nada convencionales habitantes pondrán a prueba su visión del mundo, sus ideas y temores más íntimos y sus más profundas convicciones.

"El despertar de la señorita Prim" relata la deliciosa historia de una minúscula aldea gala decidida a dar la espalda a las influencias del mundo moderno. Narrado con ingenio, humor e inteligencia, es un libro sobre conversaciones y discusiones, madejas y paradojas, hombres y mujeres, libros, celos, flores, pasteles e incluso pavos de Navidad. A través de sus páginas y sus personajes, la novela nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, lo divino y lo humano, la fuerza de la razón y la belleza de lo pequeño.

Sobra la Autora: 

Natalia Sanmartin Fenollera es periodista y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la información económica. Licenciada en Derecho por la ULC, es Máster en Periodismo por la Escuela de Periodismo de El País y la UAM y cuenta con un PIDD por la Escuela de Negocios ESIC. Ha estado al frente de las secciones de «Cinco Sentidos» y de «Vida Profesional» en el diario económico Cinco Días, donde actualmente es jefa de «Opinión».
El despertar de la señorita Prim es su primera novela. Sus derechos han sido adquiridos por la Editorial Mondadori en Italia, Thiele Verlag en Alemania, Grasset en Francia, en EE. UU. y Canadá por Atria Books (Simon & Schuster Group), en Reino Unido y Commonwealth por Abacus (Little Brown) y en Polonia por Amber.


Lee el primer Capitulo













Book Trailer



La noche será larga de John David Morley


La historia de un hombre que vivió quinientos años.
«En Navidad, un visitante anónimo dejó una caja en el refugio franciscano del Upper East Side de Nueva York; en su interior se conservaban los restos momificados pero aún con vida de un hombre de quinientos años, o al menos eso afirmaba la carta que acompañaba la caja, hallada en el porche por el padre Anselmo, que esa noche estaba de guardia.»

Este descubrimiento extraordinario y fascinante nos llevará a conocer la vida de Pablo, un hombre fuera de lo común condenado a envejecer a un ritmo más lento de lo habitual, que durante cinco siglos asiste en primera persona a la creación del mundo tal y como hoy lo conocemos. Desde las tribus de las selvas de Brasil en el siglo xv hasta el Nueva York actual, el testimonio único de este hombre, continuamente en busca de su destino, nos irá descubriendo los cambios y las transformaciones de la sociedad actual a lo largo de sus cinco vidas.
"En La noche será larga John David Morley nos invita a un viaje lleno de aventuras, peligros y sorprendentes hallazgos a través del tiempo y el espacio. Una historia trepidante y mágica, un relato único que deleitará y dejará sin aliento a quienes se adentren en sus páginas.

Posters y Stills de Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso

Holaa! Estos son los posters Oficiales de la Pelicula Cazadores de Sombras en Español, estrenados hasta ahora.


primer póster revelado de Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso 


Segundo Póster oficial





Stills de la Pelicula
Simón 
Isabell Lightwood
Alec Lightwood
Magnus Bane
¿Valentine? oh porque.. T-T



Y Los dejo con un bonito Still

Novedades Literarias- Grupo Planeta Venezuela


Sinfonía Literaria sortea 28 libros!!

  Hola a todos! como estan? Espero que bien :)
 Hoy vengo con un concurso, pero no uno cualquiera, se trata del sorteo de 28 libros con motivo a que el blog Sinfonia Literaria ya alcanzaron sus 2000 seguidores (Muchas Felicidades! n.n). Lo mejor de todo es que es un sorteo Internacional. (Es decir España y demas paises)
 Mucha Suerte a los que se inscriban!


Si quieres saber las bases del Concurso, Pincha Aqui

La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin -book trailer


La oscura verdad de Mara Dyer (Michelle Hodkin)


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.



Book Trailer



Uhh, me llama mucho. No puedo esperar a que se estrene en mi pais. Promete una buena lectura.
y a ustedes ¿que os parece?

Novedades del mes-2013

El misterio del cuadro robado
Titulo: El Misterio del Cuadro Robado


Titulo Original: Masterpiece
Autora: Elise Broach
Editorial: Siruela
Paginas: 304
ISBN: 9788498419849
Precio: 16,95 €

Ebook: 7,99 €Marvin es un escarabajo que vive en Nueva York debajo del fregadero de la cocina de la familia de James Pompaday, un chico solitario de once años.
Por su cumpleaños, James recibe un juego de plumas y un tintero, y se lleva una gran sorpresa al descubrir que Marvin ha hecho un pequeño dibujo tan… tan bueno que recuerda los trabajos del gran Alberto Durero. Todos piensan que el dibujante ha sido James, quien se ve en un aprieto cuando le piden más dibujos y no puede revelar que el verdadero artista es su nuevo amigo, ¡un escarabajo! Cuando Marvin y James visitan el Metropolitan de Nueva York, se ven envueltos en una emocionante aventura; los dos amigos harán uso de todo su ingenio para desvelar el misterio del cuadro robado.


Sombras Vivas

Titulo: Sombras vivas (Reckless 2)
Titulo Original: Fearless (Reckless 2)
Autora: Cornelia Funke
Editorial: Siruela
Paginas: 396
ISBN: 9788415723424
Precio: 19,95 €
Ebook: 4,99 €

Sinopsis: A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para acabar con el maleficio del Hada Oscura que pesa sobre él desde que ella, a cambio, perdonara la vida de su hermano pequeño Will. En el pecho de Jacob permanece aún prendida al corazón la señal de ese maleficio, la polilla. Cuando esta se desprenda y alce el vuelo de regreso hacia el hada, él morirá. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando la solución en los objetos equivocados, y sus esperanzas se han ido truncando. Pero... en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio.

Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de esa magia que le permita salvar la vida.



Nubes de Ketchup

Titulo: Nubes de Kétchup
Titulo Original: Ketchup Clouds
Autora: Annabel Pitcher
Editorial: Alevosía
Paginas: 280
ISBN: 9788415608394
Precio: 16,95 €
Ebook: 9,99 €

Sinopsis: Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...

Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...




La Dulce Venganza de Celia Door

Titulo: La Dulce Venganza de Celia Door
Titulo Original: The Sweet Revenge of Celia Door
Autora: Karen Finneyfrock
Editorial: Siruela
Paginas: 224
ISBN: 9788415723011
Precio: 14,90 €
Ebook: 7,99 €

Sinopsis: El primer día en su nuevo instituto, Celia Door llega con unas botas altísimas, raya negra en los ojos y el firme propósito de vengarse de la popular Sandy Firestone, una compañera del colegio que le hizo algo imperdonable el año anterior. Ese día arruinó la vida de Celia.

Todo cambia cuando Drake, un nuevo (¡y guapo!) alumno que acaba de mudarse de Nueva York, se interesa por Celia y se hacen amigos inseparables. Mientras tanto, Celia continúa ideando su plan de venganza, hasta que esto empieza a poner en peligro la relación con Drake y se verá obligada a decidir qué es más dulce: la venganza o la amistad.



Haven I) de Maureen McGowan
Título: Los indeseables (Crónicas de Haven)
Autora: Maureen McGowan
PVP: 17,50e
Editorial: OZ
Formato: 15x23 cm. Tapa blanda con solapa.
Nº de páginas: 288
Puesta a la venta: 2 de Abril de 2013
ISBN: 978-84-941123-1-7
Libro: 1/3En Haven,

ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo. La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores. Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior. La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.


Susurros, A.G.Howard

Susurros
Autora: A.G.Howard
Editorial: Oz
ISBN: 978-84-941123-2-4
Páginas:  416
Edición: Rústica con solapas
Sinopsis:

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.






Y por eso Rompimos

Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo.

La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas.

Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.