29/10/13

La ladrona de Libros teaser Trailer

¡Esta es la semana de Trailers!
La ladrona de Libros esta entre los que tengo que leer necesariamente si porque si, le he echado el ojo hace días. He incluso he echo trampa y leído en la librería antes de comprarlo, pero es que es tan demencialmente caro. (todos los libros son demencialmente caros si no traes dinero -.-)- pero no se preocupen ¡ahorrare!. 
  El trailer es excelente, con un gran reparto, veremos a caras conocidas como Geoffrey Rush(por si no reconocen el nombre, se que seguro reconoceran al famoso terapeuta del discurso de Rey), Emily Watson y Sophie Nelisse. Hasta segun tengo entendido sera incluso ¡nominada al Oscar!

La ladrona de palabras cuenta la historia de Liesel, una chica adoptada por una familia alemana en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Pronto se verá en numerosas tesituras éticas y descubrirá el valor de la solidaridad cuando su familia esconda a un joven judío en su casa.

 En Estados Unidos, la película se estrena el 15 de noviembre, mientras que su fecha de lanzamiento en España ha cambiado y pasa del 31 de enero de 2014 al 21 de febrero.

Capturas





Ahora si el Trailer



Nota: La protagonista me recuerda un poco a Prim ¿verdad que si?

¿Y a ustedes que tal les pareció?

1 comentario:

  1. comence el libro y se me hizo muy pesado...tanto que no lo terminé de leer....ahora con el estreno de la pelicula me surgen dudas...quiza deberia de darle al libro una nueva oportunidad.....

    Saludos...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar