23/8/13

Sword Art Online -Anime

  Hola mis queridos lectores! Siento estar tan perdida últimamente, he dejado el blog un poco abandonado y aquí vengo a retomarlo. Les cuento empezare la universidad en unas semanas, lo cual después no me dejara mucho tiempo para mis intereses. Por eso he decidido hacer un maratón anime, volví a ver Sword Art Online y ayer amanecí viendo los primeros 50 capitulos de Fairy Tail. El próximo en la lista sera.. Fullmetal Alchemist Brotherhood!. Así que últimamente verán mucho anime en el blog.

Sword Art Online
   Año 2022, Se ha lanzado Sword Art Online, el primer juego VRMMORPG (Videojuego de realidad virtual de rol multijugador masivo en línea) para la consola de juegos de realidad virtual Nerve-Gear. Este juego es el primero en su género donde el jugador puede sumergir los 5 sentidos en el mundo virtual donde controlan sus personajes como si fuesen sus cuerpos reales.En el Día de su estreno mundial se encuentran conectados más de 10000 personas probando el juego por primera vez. Nuestro protagonista Kirito por casualidad se da cuenta que no puede hacer Log-Out (Salir del Juego) y luego es informado por parte del creador del juego Kayaba Akihiko que Kirito junto al resto de los 10,000 jugadores han sido encerrados dentro de juego y que la única forma de salir es completar el juego y llegar al Piso 100 donde tienen que derrotar al último Final-Boss. Pero con una gran dificultad, si mueres dentro del juego también tu cuerpo real morirá


Opinión Personal
  Mi hermano ama esta serie, y yo bueno me gusta pero no para tanto, tiene un argumento solido, buenas escenas de lucha y el toque perfecto de romance, personajes sentimentalistas y dramáticos no faltaran. Tiene todo para ser una serie entretenida. si la vi dos veces significa que gusto ¿o no? n.n
Perfecta para comenzar un maratón anime.





No hay comentarios:

Publicar un comentario