10/6/13

Adapatacion La Huesped -Opiniones


    Holas caracolas! recuerdan cuando dije que compre muchas muchas películas, sip entre esas estaba la Huesped. Tenia ganas de verla (a ver si por fin se dignan a hacer un trabajo que no caiga en risa y desgracia), ya que el libro en general me gusto.
   El guion no esta nada mal, se apegaron bastante bien a la trama del libro, y puedo decir que resumieron de muy buen grado las 700 pag del libro en casi dos horas de pelicula. Los escenarios son perfectos, la cueva, el mundo "perfecto" de Wanderer, con un estilo de pulcritud y sencillez
minimalista.
   Aunque debo de decir que no todo es perfecto, en el libro los humanos corren riesgos mortales para conseguir comida a los rebeldes entonces, ¿como rayos es que Doc tiene equipos ultimo modelo?.
   Los personajes fueron bien escogidos, aunque no me convenció mucho la actuación de Melanie-Wanda. Jared solo puedo decir una cosa... es perfecto, actuacion y rostro. Me imaginaba casi exactamente así el personaje. e Ian aunque no me convenció el rostro, logro captar la gentileza(rallada casi en estupidez) de Ian asi que al final quede contenta con la eleccion personajes o eso pensé hasta el final cuando vi a la Wanda resucitada...

   Hay escenas que me dieron mucha risa, como las conversaciones de Wanda-Melanie, (sobre todo al principio), no recordaba que Melanie fuera tan insoportable, no me imagino tener una chiquilla chillona todo el tiempo en la cabeza, mis respetos para Wanda, y no es que mejore mucho con el transcurso de la pelicula, sigue siendo la voz de una adolescente insufrible toda la película.
  Otro detalle son los besuqueos de Melanie y Jared (pobre Jaimie). Al final de la pelicula, no vi la necesidad que arriesgaran la seguridad de toda la familia para que estos dos se dieran latasos bajo la lluvia..     /Aunque supongo que la idea del productor fue crear un final "vivieron felices y comieron perdices"

  En conclusion -teniendo en cuenta que pocas veces me gusta la adaptacion de un libro-, no estubo excepcional aunque tampoco puedo decir que estubo mal (pudo haber sido peor..)

proximamente: Adaptacion Anna Karerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario