24/4/13

Ao Haru Ride

  Estoy demasiado feliiiz!!! y para celebrarlo posteare un grandioso manga de la grande Io Sakisaka.  Todavía esta en emisión(justo acabo de ver el ultimo capitulo que han sacado). Y lo actualizan aproximadamente cada mes en Submanga.

Títulos: アオハライド, Aoharaido, Blue Spring Ride, Paseo por la Juventud.
Mangaka: SAKISAKA IO.
Género: Shōjo, Vida escolar, Romance, Drama, Recuentos de la vida.
Año: 2011.
Revista: Betsuma.

Trama:
Yoshioka Futaba odia mucho a los chicos, por su forma escandalosa de comportarse, odia a todos los chicos a excepción de Tanaka, el único de su escuela que se toma las cosas con calma y delicadeza. Ambos cruzan miradas e intercambias palabras por breves momentos y con sólo eso saben que existe algo especial, Sin embargo, un malentendido los separará durante 3 años..

Y ahora, en el colegio ella pretende cambiar su imagen para que asi sus amigas no la ignoren y sea aceptada... es asi como ella se vuelve a encontrar a Tanaka-kun.
¿Que pasara con Yoshioka-san y Tanaka-kun? ¿Sera que el permitirá que sus sentimientos de hace 3 años vuelvan y poder volver a querer a Yoshioka-san? o ¿hay algo mas que se lo impide?



     Es una preciosa historia de amor escolar, fresca y con un dibujo elaborado y encantador. He visto pocos mangas con dibujos tan bonitos y que me gusten tanto como los de Io sakisaka. Aunque sean Shoujo la trama es franca y sencilla, sin infantilismo ni tampoco melodrama. En este caso narrando(o ilustrando) las desaventuras amorosas de nuestra protagonista con su amor de la infancia y como estos luchan por aceptar sus sentimientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario