29/11/12

Hambre (Olvidados II) de Michael Grant

Ya han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en la ERA.

Tres meses desde que todos los adultos desaparecieron. Olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales. Aumenta la tensión y el caos se cierne sobre la ciudad. Los chicos mutantes se enfrentan a los jóvenes sin poderes... Pero se acerca un problema mayor.

Una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA. La criatura quiere reclutarlos, guiarlos y manipularlos. La criatura ha despertado. Y tiene hambre.



Soy yo ¿o las distopias ya se estan volviendo algo repetitivo? Es decir, incluso el argumento se parece.. Hambre como Los Juegos del Hambre. Pero como dice el dicho nunca hay que juzgar a un libro por su portada, en este caso por su titulo u argumento (porque la portada en si no esta mal). Asi que hay que esperar leerlo, para formar una opinion, quien sabe tal vez nos sorprenda a mas de uno-






No hay comentarios:

Publicar un comentario