6/10/12

Adaptación de Tonari no kaibutsu-kun al anime!


  Woahh! estoy que grito y lloro de la felicidad y es que se estrenara en anime uno de mis mangas favoritos. Empece a leer el manga y no me toco de otra que terminarlo en ingles y me acabo de enterar que tendrá alfin una adaptación al anime y se estrenara el primero de octubre.

   Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん literalmente, “El Monstruo que se sienta a mi lado”), adaptación animada del manga de Robico publicado en la revista Dessert desde el 2008 y que cuenta con 10 tomos recopilatorios a la fecha.


La historia se centra en la relación de dos jóvenes estudiantes de secundaria: Mizutani Shizuku, una chica algo rara y fría que no tiene interés en nada que no sea sus estudios y sus planes para el futuro; y Yoshida Haru, el “chico malo” de su clase que debería ocupar el asiento a su lado pero que ha estado ausente desde el primer día por una razón u otra. Un día, por pura casualidad, Shizuku recibe el encargo de llevarle la tarea a casa y es a raíz de ese encuentro que Yoshida cree que ella quiere ser su amiga, dando incio a sus “aventuras”.


l estudio Brains Base (Durarara!!, Mawaru PenguinDrum) lo produce, conKaburaki Hiro (Kimi ni Todoke) dirigiendo y los guiones a cargo de Takagi Noboru (Baccano!, Durarara!!, Sankarea).Kishi Tomohiro (director de animación en Durarara!!) está en los diseños de personajes.
En cuanto a seiyuus, las voces de la pareja principal las darán Tomatsu Haruka (Anjou Naruko en AnoHana, Tsukishima Aoba en Cross Game, Yuuki Asuna en Sword Art Online) y Suzuki Tatsuhisa (Sugata Eishiro en Sora no Otoshimono, Tokizane Shinichiro en Blood-C); acompañados de talentos como Nakamura YuuichiHanazawa Kana yAbe Atsushi.


  La canción de Opening será interpretada por la propia protagonista Tomatsu Haruka, y el Ending correrá a cargo del grupo pop 9nine (conocidas por el primer ed y segundo op de motherfuckin Star Driver).


No hay comentarios:

Publicar un comentario