23/6/11

La verdad sobre el amor de Stephanie Laurens

Este libro lo acabo de comprar hace poco y pudo decir con sinceridad que me ha encantado, el estilo me enamora >.< , es todo tan hermoso y surrealista, realmente mereció la pena gastar todo el dinero que tenia a la mano por el T-T, si lose fui muy impulsiva, pero no me arrepiento >//<,

Sinopsis:
Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros mas codiciados de Londres. No tiene el menor interes por el matrimonio, sino que reserva toda su pasion para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos y casi inaccesibles jardines de Hellebore Hall, propiedad de lord Tregonning. Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes debera crear un retrato fidedigno de la hija del dueno. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una jovencita insulsa, pero queda impactado al conocer a Jacqueline, y no solo por su belleza, sino tambien por su personalidad apasionada y su bondad. Sin embargo, algo esta muy mal en Hellebore Hall. Una fuerza malvada acecha en los hermosos jardines y amenaza con apartar de Gerrard a la mujer que lo ha deslumbrado, y que a sus ojos representa La Verdad sobre el Amor. Al igual que las anteriores, esta nueva entrega de la serie Cynster se puede leer y disfrutar de forma independiente.

Biografia del Autor
Stephanie Laurens nació en Ceylan (actualmente Sri Lanka). Cuando tenía cinco años, su familia se trasladó a Melbourne, Australia. Allí Stephanie cursó sus estudios. Se graduó de Doctora en Bioquímica. Junto con su marido recorrió distintos lugares: India, Pakistán, Afganistán, Irán y Turquía. Luego viajó a Europa hasta llegar a Londres. En Londres, ella y su esposo se dedicaron a la investigación científica. Vivieron en Inglaterra durante cuatro años y luego regresaron a Australia donde continuaron con dicha actividad, especializándose en el estudio del cáncer.Desde que tenía trece años, Stephanie Laurens leía literatura romántica. En Inglaterra tuvo la oportunidad de conseguir novelas ambientadas en la Regencia, difíciles de encontrar en Estados Unidos y Australia. Luego de su regreso a Australia, quiso adquirir un nuevo libro de romance de Regencia, pero no halló ninguno. Por tal motivo, decidió ella misma escribir uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario