12/12/10

El diario de los mil dias

Titulo: El diario de los mil días
Autor: Shannon Hale
sinopsis:

La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. Lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar porque conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y la luna lo alumbra… Pero no solamente Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo.

Nunca olvides que te quiero

Sinopsis:

Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeñaha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad. Un día, al regresar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le indique donde puede encontrar un veterinario para su gato enfermo, y Madison, sin pensarlo, sube al coche.
Es así como esta niña despierta e intuitiva de pronto se va a encontrar recluida en una pequeña habitación de una casa extraña. Su captor es un hombre apocado y solitario que no quiere hacerle ningún daño, pero que tampoco tiene intención de dejarla escapar. Separada de aquellos a quien ama, la vitalidad, la simpatía y la voluntad de seguir adelante encontrarán una vía de escape en el cuadero de Madison.

3/12/10

My soul to save

cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere. Así que cuando la estrella de Pop juvenil Eden se muere en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo muy extraño está sucediendo. Ella no puede llorar por alguien que no tiene alma.
Lo último que necesita Kylee ahora es estarse escapando de clases, rompiendo la hora de llegada escrita en tablas de acero de su padre y poniendo a prueba la lealtad de su demasiado ardiente para ser real novio.Pero adolecentes con estrellitas en sus ojos están vendiendo sus almas: una pasajera vida de fama y fortuna por una eternidad en el otro mundo - por una consecuencia que es imposible que ellos entiendan. Kaylee no puede dejar que eso suceda, incluso si el tratar de salvar sus almas pone la suya en peligro.

la evolucion de calpurnia tate

Sinopsis:

Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a este señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.

Ash

Sinopsis:


A raíz de la muerte de su padre, Ash queda a merced de su cruel madrastra. Consumida por la pena, su única alegría la obtiene de la luz moribunda del fuego de la chimenea, releyendo los cuentos de hadas que su madre una vez le contó. En sus sueños, algún día las hadas se la llevarán lejos, tal como se dice que hacen. Cuando conoce al oscuro y peligroso Sidhean, cree que su deseo puede ser concedido.
El día que Ash conoce a Kaisa, La cazadora del Rey, su corazón comienza a cambiar. En lugar de perseguir a las hadas, Ash aprende a cazar con Kaisa. Aunque su amistad es tan delicada como una nueva flor, vuelve a despertar la capacidad de Ash hacia el amor — y su deseo a vivir. Pero el Sidhean ya ha reclamado a Ash como suya, y ella debe escoger entre los sueños de los cuentos de hadas y el verdadero amor.


Encantandor, fascinante y romántico, Ash trata sobre la conexión entre la vida y el amor, la soledad y la muerte, donde la transformación puede provenir aun de la pena más profunda.

1/12/10

PARAMORE OFRECERA SU PRIMER CONCIERTO EN CARACAS EL 4 DE MARZO

yo definitivamente no lo puedo creer! no quepo en mi de la emocion y es que PARAMORE ofrecera un concierto aqui mismo en caracas!!

Liderizada por la voz y el carisma de Hayley Williams, Paramore viene como parte de su ‘’Brand New Eyes’’ tour, con canciones de ese disco y todos sus otros éxitos de su meteórica carrera, incluyendo “The Only Exception”, “Misery Business”, “Ignorance” y “Decode”.



Paramore en Venezuela 04 de Marzo en el CCCT


En sólo seis años de trayectoria, Paramore ya tiene una nominación al Grammy en 2008 como mejor artista nuevo; así como premios Teen Choice como mejor canción y mejor banda de rock, una estatua como mejor artista internacional en los MTV’s Video Music de Brazil y apenas hace unos diís ganaron como mejor banda alternativa en los MTV EMA en Madrid. Con esta historia de éxitos, la bandan orteamericana arriba por primera vez al país para promover su producción más reciente, “ Brand New Eyes”, editada en 2009.

Paramore llega al país de la mano de Profit Producciones, para un concierto único en la Terraza del CCCT, el viernes 4 de Marzo de 2011, Los miembros del Club Oficial de Fans de la banda disfrutarán de las primeras preventas especiales.
En pocos dias se publicará la fecha de puesta a la venta de las entradas,sus precios y puntos de venta donde podran ser adquiridas.


Paramore ha conquistado multitudes y girado por USA, Europa, Japón y Latinoamérica. La banda acaba de terminar una gira por locales grandes del Reino Unido y acaban de filmar un programa especial para el canal de cable VH1.
El tercer disco de Paramore, “Brand New Eyes”, salió al mercado en Septiembre de 2009 y ha sido certificado como Oro en USA y Platino en El Reino Unido. Producido por Rob Cavallo (Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance), el disco tiene 11 canciones y muestra la evolución por la que háapasado la banda. “Riot!”, su segundo álbum, lanzado en 2007, fue considerado como uno de los mejores de Ll década, con éxitos como “Misery Business,” “CrushCrushCrush” y “That’s What You Get”.
Fuente: Profit Producciones