30/9/10

Rastro de Maggie Stiefvater

Publicado con el título original de Linger, muchas de las incógnitas que quedaron en el aire en el primer volumen se resolverán por fin en este: la curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos...

 Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. ¿Quién puede resistirse a un argumento como este

28/9/10

WB compra los derechos de Hermosas Criaturas

Warner Bros ha comprado los derechos para realizar la adaptación cinematográfica del libro “Hermosas Criaturas”. Según podemos leer aquí, el estudio ha adquirido "Hermosas Criaturas”, el primero de una serie de 5 novelas escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl.

Richard LaGravanese se encargaría de escribir el guión y dirigir la película, mientras que Erwin Stoff la producirá.

LaGravanese ha escrito y dirigido varios filmes centrados en mujeres , “PS I Love You ” ("Posdata: Te quiero"), por ejemplo, pero ésta sería su primera incursión en una película basada en lo sobrenatural.

“Me encantan las historias sobrenaturales que han elaborado y mitologías, y me gustó este libro pues tiene todos los elementos básicos de una historia de amor clásica primero con una capa más de lo sobrenatural", dijo LaGravanese . “Así que la primera vez que escuchan las palabras del novio y la novia, que accidentalmente se escuchan unos a otros telepáticamente . Su primer beso viene después de que él le salve la vida y su primera cita es una parte de una gran aventura que conduce al desenredo de la maldición misteriosa que atormenta su familia.”

25/9/10

Concurso: Llevate a casa Cazadores de sombras y despertar de L.J Smith!

Asi es! y tan solo tienes que:

-Ser seguidor del blog
- Hacer un post en vuestro blog anunciando el concurso
-Llevarse el banner del concurso

Animate a participar! y podras llevarte a casa estos increibles libros!


Suerte! ^^

23/9/10

El tributo de Holly Black

Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.


La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.

19/9/10

you are so undead to me de Stacey Jay

¿Cuantos zombies se necesita para arruinar una vida social?
No demasiados

Megan Berry es mediadora de zombies desde su nacimiento, lo que significa que es psiquiatra a medio tiempo de un montón de personas semi-muertas con instinto asesino. Todo lo que Megan desea es ir al baile, pero cuando eres seguida por un montón de babosos cadáveres siempre que sales de tu casa, es algo difícil poder conseguir una cita. Digamos que el amor de la vida de Megan podría usar alguna resucitación mayor.
Megan está convencida que su vida no puede volverse peor - hasta que alguien en la escuela comienza a usar magia negra para convertir a los No-muertos regulares y ansiosos en temidos y fuertes Zombies carnívoros. Ahora depende de Megan detener el apocalipsis Zombie. Su vida - y lo más importante, el baile de graduación - dependen de ello.

Angel Star de Jennifer Muigia

Una adolescente de diesisiete años, Teagan McNeel se enamora del cautivante Garreth Adams y pronto descubre que su amado posee una estrella de ocho puntas grabada en la palma de su mano derecha – la marca de un ángel.
Pero donde hay luz, la oscuridad le sigue, y ella y Garret repentinamente se encuentran vulnerables al malicioso plan de un oscuro ángel que podría amenazar no sólo su vida sino la vida de todos aquellos que conoce.
Divinamente entrelazada, Angel Star lleva a los lectores a un reflexivo viaje donde el sacrificio de un ángel choca con la maliciosa ambición de otro en una forma que de seguro tendrá a los lectores en búsqueda de su propia fuerza de voluntad.

Adorable rebelde de Dahlia Kosinski

Melanie y Bruce no podían ser más diferentes. Y los opuestos no se atraen... ¿o sí?
Melanie Merril sabe que Bruce Conner- a quien sólo parece interesarle infringir todas las reglas posibles- es sinónimo de problemas. De modo que, cuando él hace su aparición en la escuela secundaria Knox, ella trata a toda costa de evitarlo.

Una picardía que sale mal obliga a Bruce a cumplir un insólito castigo que implica trabajar en la casa de Melanie. Ahora ella no puede huir de sus desafiantes ojos verdes... y ya no está tan segura de querer hacerlo.

¿Es posible que detrás de esa conducta rebelde se esconda, después de todo un muchacho sensible?

Biografía, Libros, Critica de Anne Rice

Nacida bajo el nombre de Howard Allen O'Brien, desde pequeña cambió su nombre a "Anne". Se casó con el difunto poeta y pintor Stan Rice en 1961, con quien tuvo dos hijos, una niña, Michele en 1966 y que murió de leucemia a los 5 años de edad y el famoso escritor Christopher Rice (que nació en 1978).

Desde pequeña estuvo interesada en temas de vampiros y brujas. En su carrera como escritora, también ha publicado con los pseudónimos Anne Rampling y A.N. Roquelaure, este último en sus primeros años y para temas más orientados a adultos, sus libros contienen constantemente mezclas de lo horroroso con lo lujurioso, destacándose en sus historias de ficción los sentimientos homoeróticos que sienten sus personajes. Sus más importantes obras bajo estos pseudónimos son la Trilogía de la Bella Durmiente, donde Rice dejó volar su imaginación portentosa situando la acción en parajes lejanos y palacios.

Su primer libro, Interview With The Vampire (Entrevista con el vampiro en español) fue escrito en 1973 y publicado en 1976. En 1994 Neil Jordan realizó una película basada en su libro y protagonizada por Kirsten Dunst, Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas. En 2002, Michael Rymer llevó a la pantalla el tercer libro de la serie Crónicas Vampíricas, titulado Queen Of The Damned (La reina de los condenados). La película fue criticada por su falta de coherencia respecto al libro original. El segundo libro de la saga, Lestat, The Vampire se convirtió en un musical de Broadway.

En diciembre de 1998 a Rice se le diagnosticó Diabetes Mellitus cuando entró en un coma diabético. Desde que empezó a seguir un tratamiento con insulina, Rice ha sido una activista para que la gente se haga exámenes para diagnosticar la diabetes. Debido a su eterna batalla contra el sobrepeso, así como la depresión causada por la enfermedad y la muerte de su esposo en diciembre de 2002, Rice llegó a pesar 254 libras (115 kilos). Cansada de la apnea al dormir, la movilidad limitada y otros problemas de la obesidad, se sometió a una cirugía de bypass gástrico el 15 de enero de 2003.

El 30 de enero de 2004, Anne Rice anunció que dejaría Nueva Orleans para mudarse al suburbio de Jefferson Parish, Louisiana. Ya puso la más grande de sus tres casas en venta y planea vender las otras dos. Vive sola desde la muerte de su esposo y la mudanza de su hijo a otro estado. Aunque algunos aseguran que desea más privacidad de los fanáticos que acampan días en las afueras de su casa, hasta 200 personas han sido contadas esperándola después del servicio dominical de la iglesia. También es muy requerida en las firmas de libros para los fans del género.

Rice pasó recientemente por un mal momento profesional cuando tuvo la oportunidad de leer unas malas reseñas que escribían algunos usuarios de Amazon.com sobre su libro Blood Canticle. La actitud de la escritora fue calificada de ridícula y fuera de lugar.

Últimamente la popularidad de Anne Rice ha decrecido bastante, en parte por la mala acogida de la crítica literaria a sus últimas obras. Las más recientes, como Sangre y Oro, la biografía de uno de sus personajes más queridos por ella y por los lectores, Marius, no ha conseguido el volúmen de ventas esperado, en parte debido al reciclaje intelectual que la propia autora ha hecho de sus libros, que se parecen demasiado los unos a los otros y no alcanzan el esplendor, la novedad, y la maestría de otros títulos anteriores.

El 27 de octubre de 2009, Rice publicó un nuevo libro titulado Angel Time.


Libros
Las Crónicas Vampíricas
Artículo principal: Crónicas Vampíricas
Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)
El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995)
El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
Merrick (2000)
Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
El Santuario (Blackwood Farm) (2002)
Cántico de sangre (Blood Canticle) (2003)

Pandora (1998)
Vittorio el vampiro (1999)
 Las Brujas de Mayfair
La hora de las brujas (The Witching Hour) (1990)
La voz del diablo (Lasher) (1993)
Taltos (1994)
 Novelas sin secuelas
La Fiesta De Todos Los Santos (1979)
Un Grito Al Cielo (1982)
La Momia (o Ramsés el Maldito) (1989)
El Sirviente De Los Huesos (1996)
Violin (1997)
Ficción corta
October 4th, 1948
Nicholas y Jean
El Dueño de Rampling Gate (Historia vampirica)
 Trabajo escrito bajo el seudónimo de Anne Rampling
Hacia el Edén (1985)
Belinda (1986)
Trabajo escrito bajo el seudónimo de A. N. Roquelaure
El Rapto De La Bella Durmiente (1983)
El Castigo De La Bella Durmiente (1984)
La Liberación De La Bella Durmiente (1985)


Portadas

17/9/10

El beso de la vida (Generation is Dead#2) de Daniel Waters

El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville


se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.

Inmortal de Zoe

Sinopsis

Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.


Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.
“Su presente era el amor, su destino la muerte”

La hora de las brujas de Anne Rice

LA HORA DE LAS BRUJAS Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque no lo sabe aún, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezá con una escocesa quemada en la hoguera.

16/9/10

El circulo de fuego de Marianne Curley


Sinopsis:

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la “bruja” Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

12/9/10

Two Way Street de Lauren Barnholdt

Sinopsis:

En cada ruptura hay dos caras.
Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación.
Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.

Rules of Attraction de Simone Elkeles

Sinopsis:

Cuando Carlos Fuentes regresa a America después de vivir en México durante un año, el no quiere hacer parte de la vida que su hermano mayor, Alex, ha planeado para el en una secundaria en Colorado. A Carlos le gusta vivir su vida al extremo, y quiere forjar su propio camino- justo como lo hizo Alex.
Entonces conoce a Kiara Westford. Ella no habla mucho y se siente totalmente intimidada por las costumbres salvajes de Carlos.
Mientras llegan a conocerse, Carlos asume que Kiara cree que ella es demasiado buena para el, y se niega a admitir que comienza a gustarle. Pero pronto, el se da cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita en este momento.

11/9/10

The Body Finger de Kimberly Desting

Sinopsis:
Un asesino serial anda suelto.


Una chica con una capacidad mórbida.


Y el chico que nunca permitiría que nada le sucediera.


Violet Ambrose se está enfrentando a dos cuestiones importantes: Jay Heaton y su secreta habilidad mórbida. Mientras que a sus dieciséis años se empieza a sentir confundida por los nuevos sentimientos que despierta en ella su mejor amigo desde la infancia, se encuentra más preocupada por su “poder” de sentir cuerpos muertos- o al menos aquellos que han sido asesinados. Desde que era una niña, ha sentido los ecos que la muerte deja en su mundo… y las huellas que dejan sus asesinos.Violet nunca ha considerado que su extraño talento sea un regalo; la mayoría de las veces la ha llevado a encontrar aves muertas que los gatos han dejado para ella. Pero ahora cuando un asesino serial está aterrorizando su pequeño pueblo, y los ecos de las chicas locales que él reclamó la persiguen diariamente, Violet se da cuenta que podría ser la única persona que pueda detenerlo.


A pesar de su sobreprotección sobre ella, Jay accede reluctantemente a ayudar a Violet a encontrar al asesino – y Violet se siente desconcertada por la esperanza de que las intenciones de Jay sean mucho más que amistosas. Pero mientras se está enamorando intensamente, Violet se acerca cada vez más a descubrir al asesino…y convertirse ella misma en su presa.

Despertar (poderes osuros#2) de Kelley Armstrong

Título Extranjero: The Awakening
Titulo Español: Despertar
Autora: Kelley Armstrong
Sello editorial: Marlow (Edhasa)
Serie: Vol. 2 Poderes oscuros
Fecha de lanzamiento: OCTUBRE
Títulos anteriormente publicados de la serie: Invocación




FRAGMENTO adelanto:
-¡Chloe!
Me desperté con un sobresalto, y se evaporó el ensueño. Unos ojos verdes brillaban por encima de mí, en la oscuridad.
-¿Derek? ¿Qué…?
Me tapó la boca con la mano y sus labios se desplazaron hasta mi oído.
-¿Ya estás despierta? Necesito que hagas algo por mí.
El apremio en su voz despejó cualquier somnolencia de mi cabeza. Bizqueé mirándolo en la oscuridad. ¿Tenía los ojos febriles? ¿O se trataba sólo de su extraño brillo habitual, como los de un gato en las tinieblas?
Le aparté la mano.
-¿Estás volviendo a transformarte?