2/8/10

Premier de Twelve (Doce) de Joel Schumacher en Nueva York

JJJ alcanzó a la actriz de 19 años de edad recientemente para charlar sobre su papel en la película. Ella compartió: "Mi personaje se llama Molly y ella es básicamente el centro moral de la película. Ella es como la única persona que no está cayendo por este camino destructivo de las drogas y el alcohol y todo ese tipo de cosas y eso es algo refrescante en una película como ésta para ver que al menos una persona rechaza todo eso".



La nueva película de Joel Schumacher se presentó en Nueva York. Twelve (Doce), nos presenta un reparto en el que figuran nombres como el de la joven Emma Roberts, la estrella de los culebrones para adolescentes Chace Crawford*o* y otros actores más consagrados como Kiefer Sutherland o Ellen Barkin.
El argumento de Twelve (Doce) nos habla de un joven traficante de drogas que desea ganar mucho dinero y prosperar en ese turbio negocio. Todo cambia para él cuando su primo es asesinado por una venganza criminal y es acusado de su muerte.


Joel Schumacher regresa tras una época relativamente alejada de la primera línea de Hollywood. En los últimos seis años estrenó cintas como El Fantasma de la Ópera o El Número 23, un nuevo ejemplo de cinta fuera de la comedia para un Jim Carrey que seguía buscando encontrar su nuevo registro.


Con Twelve Joel Schumacher adapta la novela de Nick McDonell. Un filme que se estrenará en las pantallas estadounidenses el próximo 6 de agosto. Por ahora no tenemos fecha de debut en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario