10/8/10

Imágenes exclusivas de Green Day, desde Lollapalooza 2010

Así rockeó la banda californiana en el festival más grande de Chicago.
Si algo sorprendió a quienes estuvieron presentes durante el concierto que ofreció Green Day en Lollapalooza, fue la energía y entrega que este grupo mostró desde la primera hasta la última canción.
Billie Joe Armstrong, vocalista, realmente logró romper la barrera que existe entre el escenario y la audiencia para hacerse uno con su público.
Toni Francois, reconocida fotógrafa, estuvo presente en el Grant Park la noche del sábado y nos trae estas imágenes en exclusiva.
En varias canciones, Armstrong invitó a fans a acompañarlo en el escenario. En la canción "East Jesus Nowhere", por ejemplo, subió a una niña de cinco años.



Otra admiradora subió al escenario para besar a Billie Joe en la boca y un asistente que venía de Francia cantó junto con él, antes de dar un clavado sobre la audiencia.



Además aventó playeras y declaró que "Chicago es mejor que Nueva Yok".



No sólo tocaron sus éxitos, sino que también rindieron homenaje a los grandes: tocaron un medley de "Iron Man" de Black Sabbath, "Shout" de Isley Brothers, "I Can't Get No Satisfaction" de los Rolling Stones, y terminaron con "Hey Jude" de los Beatles.



La gente no dejó de brincar en su lugar, pues bailar no era una opción ya que el lugar estaba retacado.



Para dar el toque final, Billie Joe le dio la espalda al público y se bajó los pantalones.



El concierto duró dos horas y media e incluyó fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario