29/6/10

Medianoche Claudia Grey

La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Cuando Bianca se da cuenta de que Lucas la evita y es el único que se mete en todas las peleas que se ocasionan en la academia. Al final él termina acercandose a ella y termnian siendo novios. A Raquel que es la compañera de Bianca, la empiezan a amenazar. Una noche, cuando Bianca se da cuenta de que quién está acechando a Raquel es Eric un compañero de Medianoche, que resulta ser un vampiro. Esa misma noche Lucas descubre que Bianca es un vampiro, luego de que ella lo muerda por accidente...

Personajes:
Bianca Olivier: Bianca es hija biológica de vampiros. Vivió durante toda su vida en un pequeño pueblo hasta que sus padres deciden mandarla junto a ellos, que son profesores, al internado Medianoche. Para mostrar a sus padres su descontento con la situación, decide escaparse del internado poco antes de amanecer. Ahí es donde, accidentalmente, conoce a Lucas, un atractivo nuevo alumno de Medianoche. Su apariencia fisica es muy peculiar, tiene la piel pálida, sus ojos de color marrón hacen contraste con su cabello de color rojizo. Es de constitución delgada y de estatura media. Es muy tímida y le cuesta hacer amistades. No se siente agusto rodeada de la gente que no conoce y el internado Medianoche le intimida.

Lucas Ross: Lucas entra en la academia Medianoche haciendo creer a todo el mundo que es un simple humano, un chico más de 16 años (en realidad tiene 19 años, miente para ingresar a la academia) como cualquier otro. El primer día se encuentra accidentalmente con Bianca Olivier en el bosque, justo antes de que comiencen las clases, a raíz de ahí su amistad va creciendo hasta convertirse en algo mucho más fuerte y profundo. Un día, los padres de Bianca descubren casualmente que él es un cazavampiros y este se ve obligado a abandonar la escuela. Bianca lo describe como un chico ancho de espaldas, mandíbula fuerte, ángulos y un cuerpo musculoso y robusto. Su pelo liso de color castaño dorado le cae sobre la frente ocultándole unos ojos verdes, increíblemente ocuros. Es un chico al que le gusta pasar desapercibido y es un poco macarra, hace las cosas sin pesarlas dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario