6/8/15

BookTAG: Opiniones impopulares.

  ¡Hola, Hola!  ¿como están?. Debería estar estudiando, se que debería estar estudiando y antes de que me llegue una culpabilidad aplastante, abriré un BookTag que no me pude resistir hacer. Lo vi en el blog LoveRead, consiste en responder preguntas que inevitablemente pueden presentar opiniones contrarios y cierta polémica.

  Jojojo, se que algunos no lo saben pero genera en mí cierto placer llevarle la contraria al mundo (sonríe maliciosamente*)


Aquí vamos.




Libro o Saga que a ti no te gusta pero a todo el mundo sí. 


  Es una lista laaarga, así que supongo diré aquellos que no son de mi gusto y leí recientemente.

 Usualmente me mantengo leyendo hasta el final, así en primera instancia no me guste un libro ya que no podemos criticar antes de por lo menos haber leído hasta el final y  dado una mínima oportunidad ¿no es así?. Tenemos que saber de lo que hablamos chicos.


     After: Los que leyeron mi reseña saben que no soy precisamente fan de esta saga. (A pesar del tiempo siguen intactas mis ansias de venganza contra Hardin)


    Divergente: No es precisamente un mal libro, solo que no es de mi gusto. No logre empatizar con ningún personaje y siento decir que me dejo un poco fría y decepcionada.



Saga que todo el mundo odia pero a ti te encanta.



(lentamente dibuja una sonrisa encantadora*)


Todavía no se si hacer la reseña de los chicos del cuervo porque sé que sera un fangirleo intenso(de los que no se han visto en este blog), una cruenta explosión de hormonas. Muchos lo han calificado de tener una trama un tanto simple y eso es lo que esperaba, lo que no imagine es que llegara a gustarme de la forma en que lo hizo. Maggie Stiefvater se supero así misma con esta saga, sorprendiendome a mi y a todos sus lectores


(quienes me siguen en twitter, ahora ya saben la razón por la que últimamente la stalkeo ligeramente)





Triangulo amoroso en que la protagonista quedo con quien tu no querías. 


¡Heeeeenry! Tu cambiaste por la mujer que amabas pero la odiosa de Fanny no logro ver la profundidad de tu corazón. ¡Oh, Heeenryyy! Yo si te hubiese elegido.

Henry Crawford de Mansfield Park



Personaje que todo el mundo ama pero a ti no te gusta.


¿Por donde empezar?.


Karou de Hija de humo y hueso: Hay cosas de ella que me agradaron como su arte, su cabello azul y su aire excéntrico, todo muy bien hasta que llegamos a su personalidad. -.-

Si... Su personalidad...

La chica es inmadura y en todo el segundo libro estuve dándome cabezazos contra la pared por su actitud de doble moralidad y comportamiento ridículo.
(SPOILER DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR: Eres tan asesina de niños como todos en esa guerra, niña tonta.) 


Tris de Divergente: Todos aman a Tris, tanto... Que me spoilearon el final (Gracias, gracias -.-). El hecho es que nunca llego a agradarme, es un poco insufrible.

Fanny Price de Mansfield Park: Es insípida a mas no poder, su personalidad e ideales los interprete como un reflejo de los de Edmund y no me gusto su carácter, es un poco insulso.



Saga o libro muy popular que no tienes interés en leer.


Angelfall: Soy católica y sí, he leído la biblia y se sobre el arcángel Rafael. Así que leer un romance con él siendo todo un buenorro y ligado con un personaje insípido me parece casi blasfemia. Lo siento, es bastante chocante de imaginar.


50 Sombras de Grey: Se que he dicho que leo todos los libros antes de juzgarlos, pero con este... Gano la guerra el prejuicio. Tal vez algún día me anime a leerlo, pero no creo que sea en un futuro cercano.


Orgullo y Prejuicio y Zombis: Que en verdad debería ser "Orgullo, Prejuicio y Zombis" (me choca leer tantas y), pero bueno...  El caso es que leer esto, por muy bien que este escrito, jamas va a sentirse lo mismo. Desvirtúan lo que Jane hizo de sus personajes e historias. No soy seguidora de los fanfics (tal vez porque no he tenido la suerte de encontrar alguno, siquiera decentemente redactado), así que no soy muy dada a leer este tipo de libros.




Serie o película que te gusto más que el libro.


Harry Potter y el prisionero de azcaban: No me linchen, pero en este caso me gusto mas la película que el libro, aunque si hay unas pasajes en el libro sobre todo los de un tal James Potter y los merodeadores que sencillamente me encantaron y conmovieron en partes iguales, los efectos visuales y sobre todo el curso que tomo la trama en la ultima parte de la película estuvieron mejor a como lo había imaginado. (Como no... Fue dirigida por Alfonso Cuaron.)



Outlander: (Sonríe como una tonta*) La serie de Outlander es perfecta, el apartado visual, la música, el ambiente, la elección del reparto... (en conclusión, absolutamente todo) fue tan bien y minuciosamente trabajado, que simplemente ¡me encanta!.




Y eso fue todo...

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Pues a pesar de que quieras llevar la contraria estoy bastante de acuerdo contigo, siento chafarte el plan jajaja
    A mi "The Raven Boys" es un libro que me encanta y que no puedo esperar para continuar con los libros, por otro lado yo tampoco quiero leer ni After (¿¿como pueden amar a un ser tan machista??), ni 50 sombras (mismo motivo) ni Angelfall.
    En fin ¡nos leemos! ;) Un besazo, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me encanta que concordemos y que te guste como a mi The raven boys, es una saga en la que estoy pegada últimamente y me sorprende, hacia tiempo que no me emocionaba así con un libro de este genero (también ansío leer los demás o.ó).

      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Aún no leí The raven boys, pero lo tengo en la mira hace bastante. Oí mucho eso de que tiene una historia bastante simple, pero las reseñas positivas son tan pero tan pero tan positivas que no puedo no darle una oportunidad.
    Yo no odié a Tris, pero a veces tenía muchísimas ganas de pegarle con algo.
    ¡Besos! Me encantó tu blog. Me quedo por acá.

    ResponderEliminar