28/7/15

Top ten tuesday#4: 10 personajes amantes de los libros

     Ya comenzaron mis clases de verano en la universidad, eso significa hincar los codos y embotarme de física(cosa que debería estar haciendo en este momento), así que probablemente descuide el blog estas semanas, pero no desesperéis(inserte voz de melodrama)* lean por mi y recuérdenme cuando estén disfrutando sus vacaciones. 
  Este Top ten serán de diez personajes amantes de la literatura. The Broke and Bookish los definió como ratones de biblioteca o nerds(frikis) de los libros. Estos puedes ser propietarios de librerías, escritores o simples bibliofilos. 



1. Tessa Gray(Cazadores de Sombras, Los orígenes): Esta chica es amante de la lectura y la poesía, la vemos en toda la novela comparándose, en las situaciones de tensión, con las heroínas de los libros que lee y ejerciendo sus opiniones sobre otras personas en base a ello. Muchas veces compartí su gusto literario (soy fan de la literatura y poesía inglesa).

2. Katy(Obsidian): Por ser una booktuber y tener un blog literario todos aman a nuestra pequeña Mary Sue. Se define a si misma como una friki de los libros, en su mayoría juveniles.

3. Juniper(Las horas distantes): Juniper es una excéntrica escritora. Crecida en un ambiente literario se destaca, ademas de por su inusual comportamiento, por sus interesantes y atractivos relatos.

4. Catherine Morland(Abadía de Nothanger): Catherine es fan de las novelas góticas, lo que crea divertidas situaciones, ya que se cree la heroína, salida de una novela de terror, incluyendo todo tipo de dramas persecutorios y personajes surreales.



14/7/15

The Raven Boys: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater- Descarga

 Le tengo el ojo puesto a este libro desde hace algún tiempo, me lo recomendaron ademas que tiene muy buenas criticas en la red. Aunque falta poco para mis clases de verano, tal vez me aventure a leerlo rápido antes  que empiecen.


 Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto.
Pero, como no cree en el verdadero amor, nunca lo ha considerado un problema.
Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única en su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos doce meses, y ve a uno de esos espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un súeter con un cuervo bordado.
Esto solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.





1/7/15

¡¡Regresa D. Gray Man!! (Por fin el capitulo 219)

 

   Se que muchos han estado muy pendientes en la pagina por el retorno de D. Gray Man, el manga ha durado aproximadamente dos años congelado y hemos sido constantemente bombardeados de todo tipo de rumores acerca de lo que ocurrió con la mangaka, como que se ha roto la muñeca..(otra vez), esta luchando por los derechos legales del manga, esta trabajando en otros proyectos, se murió, la raptaron los ovnis...

Top ten tuesday#3: Mejores libros que he leído en 2015

  Los he extrañado, disculpen que mis entradas se hayan vuelto tan esporádicas últimamente, pero mi tiempo libre se ha visto odiosamente reducido(gracias universidad -.-). La siguiente lista sera de los mejores libros que he leído este año.

¿listos?
Aquí vamos...