15/7/14

¡Gangsta tendrá adaptación anime!


   ¡Hola, Hola! Ya que empezó vacaciones, y antes que empiecen mis clases de verano he tenido tiempo para atragantarme de manga siendo gangsta uno de aquellos que lograron hacerme madrugar... creado por el mangaka Kosuke en su sexto tomo ha revelado que dará luz verde a la adaptación del manga en anime. Hasta ahora solo se han confirmado el reparto de las voces de los personajes principales: Junichi Suwabe (Archer en Fate/stay night) en el papel de Worick Arcangelo, Kenjiro Tsuda (Sadaharu Inui en The Princes of Tennis) como Nicolas Brown y la actriz de voz Mamiko Noto (Nodoka Miyazaki en Negima) poniendo voz al personaje de Alex Benedetto.

 El manga lo publica la editorial Shinchosa(conocida por publicar también Btoom, chihayafuru y angel beats) desde 2010. Hasta ahora Gangsta solo cuenta con 6 tomos y un CD drama.

En la ciudad de Ergastulum, una villa sombría llena de hombres hechos y ladronzuelos, putas y policías, donde tiene lugar hechos muy oscuros y sucios, incluso para sus habitantes hastiados. La historia introduce a los "manitas", Nic y Worick, que cogen los trabajos que nadie más quiere. Hasta el día en que un policía solicita su ayuda en el arresto de una nueva pandilla que se abre camino en el territorio de una poderosa familia mafiosa. Parece que los negocios (y el caos) son como de costumbre, pero los "manitas" están a punto de descubrir que este trabajo es mucho más de lo que esperaban.




13/7/14

Top 10: Mejores romances del anime

  Este top 10 sera un especial ¿Qué puede resultar mas romántico que el genero mismo en anime? puede ser por los japoneses y su tendencia al dramatismo, o porque el dibujo y animación le otorgan mucha mas pureza y belleza estética de lo que podrían hacerlo una película/serie. Un buen argumento, diálogos y buen estudio de animación puede resultar irresistible incluso para este pedazo de roca insensible. El top 10 de esta semana sera de los mejores romances(o parejas románticas) producidos en anime.


1. Romeo x Juliet
   Y empezamos con Romeo x Juliet. Este anime es tan magnifico y tan.. tan romántico que faltan palabras. Sobra decir que me gusto mas que el libro(u obra teatral). Es difícil que una adaptación sea mejor que la producción escrita pero en esta animación lo es. El romance de Romeo y Julieta en anime es mucho menos estúpido, rápido y mas tierno. Adore el argumento, el fondo de la historia y sobre todo el cambio tan favorable de los personajes que relación a su versión original.