31/1/14

Neppu kairiku bushi road -Pelicula



    La historia comienza en un mundo devastado por un veneno conocido como "shinobi", que llegó a la Tierra en un meteorito. Los seres humanos huyen a Kairiku, un lugar sumergido en el océano donde los supervivientes tratan de salvarse del veneno. Sin embargo, todavía queda un rayo de esperanza, El Arma Sagrada Giga Road y el legendario guerrero Yagyuu, necesarios para contrarrestar los efectos del veneno. Por su parte, la princesa Ame de una nación caída, tratará de salvar el futuro de la humanidad.

27/1/14

Primer trailer de Bajo la misma estrella+Adelanto

  ¡Sii! Ya tenemos el primer trailer de la película de Bajo la misma estrella, se suponía que saldría el 14 de Febrero, pero bueno.. así son los fans, el trailer se colo por Internet y los fans un poco mas curiosos podrán disfrutarlo antes.



Adelanto


Teaser Trailer

y a ustedes ¿que les parece?, me parece que hicieron un buen trabajo con la adaptación, el trailer parece interesante y bastante bien apegado al libro, aunque habrá que esperar al resultado final.

26/1/14

Hija de Humo y hueso de Laini Taylor- Reseña


Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar
los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

 «Ojalá hubiera escrito yo este libro».
Patrick Rothfuss, autor de los best-seller La crónica del asesino de reyes y El nombre del viento

«Un impresionante romance sobre el destino, la esperanza y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen».
The New York Times

«Laini Taylor construye un mundo fantástico excelentemente trabado, en el que un complejo mundo paralelo se entrelaza con escenarios reales verdaderamente evocadores».
School Library Journal

25/1/14

Noragami- manga y anime



Ficha tecnica
 GéneroAcción, aventura, sobrenatural
Manga
Creado por Adachi Toka
Editorial Kodansha
Demografía Shōnen
Inicio de publicación Enero 2011
Volúmenes 9


Anime
Director Kotaro Tamura
Guion Deko Akao
Estudio BONES
Primera emisión 5 de enero de 2014


 ¡Hola! ¡Hola! Ya termine el trimestre y por lo tanto, una montaña de libros, manga, anime y doramas pelean reclamando mi atención. Alfin libre de examanes podre sumergirme en entretenimientos sin sentir remordimiento alguno. Noragami es un manga que he leído recientemente, con buen dibujo y una historia original capto mi atención, recientemente se ha estrenado su adaptacion al anime. (¡van por el capitulo 3!) se estrenara todos los domingos. Podrás disfrutarla online en Animeid



Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.




Capturas del manga



  Como siempre recomiendo leer el manga, ademas de ser una mejor experiencia(en mi opinión), he notado ciertas diferencias(como siempre ocurre) entre la animación y la historia original. No son diferencias demasiado notables, pero si se omiten algunas cosas y agregan otras.

  Espero que les haya gustado la entrada, lean Noragami y comenten :)

24/1/14

¡¡Aoharaido tendrá anime!!

Oh si! Oh si! (Bailando ridículamente*) El manga de Aoharaido tendra una adaptación anime.



   El número de febrero de la revista Betsuma de Shueisha ha anunciado que se ha dado la luz verde a la
adaptación televisiva animada del manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka. El anime contará con Yuuki Kaji en el papel de Ko Mabuchi y Maaya Uchida en el papel de Futaba Yoshioka. Se anunciará más reparto del anime en el próximo número de la revista.

También se incluirá un drama CD contando con el reparto de voces del anime en la edición limitada del décimo tomo recopilatorio del manga. Este drama CD será una historia original escrita por Sakisaka. El CD también contendrá comentarios del reparto. El tomo con el CD se pondrá a la venta el 23 de mayo en Japón.

Según la revista, el manga cuenta actualmente con 4,42 millones de copias en circulación.

  Espero que la animación sea tan buena como el manga, pero a quien engañamos ¡lo sera!, tengo grandes expectativas acerca del proyecto.
Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

14/1/14

Frases de la semana#2 Bajo la misma estrella

¡Hola! ¡Hola! Siento otra vez estar tan perdida, he estado muy ocupada, y si, la flogera me come por dentro. Esta es la segunda entrada de la sección Frases de la semana. Para esta semana, he elegido un libro que algunos aman y a la vez odian. Precioso y triste, un juvenil que ha destacado. ¡Ha pesar de ser juvenil!, he de admitir que tiene algunos dialogos ingeniosos, y algunos otros divertidos.



A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

"-¿Qué pasa? -le pregunté -Nada -me contestó.-¿Por qué me miras así?Augustus esbozó una media sonrisa.-Porque eres guapa. Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida."

 «El hogar está donde está el corazón»

Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. 

Me dio la risa tonta y repetí «Bien». La línea se quedó en silencio, pero no se cortó. Casi sentía que estaba en la habitación conmigo, pero mejor, porque ni yo estaba en mi habitación ni él en la suya, sino que estábamos juntos en algún lugar invisible e indeterminado al que solo podía llegarse por teléfono.
—Bien —dijo después de una eternidad—. Quizá «bien» será nuestro «siempre».
—Bien —añadí.

 En esta historia todo el mundo carga con una hamartía sólida como una roca: ella, estar tan enferma; usted, estar tan bien. Si ella estuviera mejor, o usted más enfermo, las estrellas no se habrían cruzado de forma tan terrible, pero la naturaleza de las estrellas es cruzarse, y nunca Shakespeare se equivocó tanto como cuando hizo decir a Casio: «La culpa, querido Bruto, no la tienen nuestras estrellas / sino nosotros». Es muy fácil decirlo cuando eres un noble romano (o Shakespeare), pero nuestras estrellas tienen no poca culpa de lo que nos sucede. 

 "-Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."

 "-La gente se acostumbra a la belleza.
-Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti -me contestó sonriendo."


 "-Te quiero en presente -susurré, y poniéndole la mano en el pecho le dije-: Está bien, Gus. Está bien. De verdad. Está bien, ¿me oyes?"


Él se apartó un poco, señaló un espejo y dijo:
—Mira, infinitas Hazel.
—Hay infinitos más grandes que otros infinitos 


 "(...). Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas."

 Son frases preciosas, ¿y a ustedes que tal les ha parecido?





Reacción al ir leyendo bajo la misma estrella..