29/10/13

La ladrona de Libros teaser Trailer

¡Esta es la semana de Trailers!
La ladrona de Libros esta entre los que tengo que leer necesariamente si porque si, le he echado el ojo hace días. He incluso he echo trampa y leído en la librería antes de comprarlo, pero es que es tan demencialmente caro. (todos los libros son demencialmente caros si no traes dinero -.-)- pero no se preocupen ¡ahorrare!. 
  El trailer es excelente, con un gran reparto, veremos a caras conocidas como Geoffrey Rush(por si no reconocen el nombre, se que seguro reconoceran al famoso terapeuta del discurso de Rey), Emily Watson y Sophie Nelisse. Hasta segun tengo entendido sera incluso ¡nominada al Oscar!

La ladrona de palabras cuenta la historia de Liesel, una chica adoptada por una familia alemana en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Pronto se verá en numerosas tesituras éticas y descubrirá el valor de la solidaridad cuando su familia esconda a un joven judío en su casa.

 En Estados Unidos, la película se estrena el 15 de noviembre, mientras que su fecha de lanzamiento en España ha cambiado y pasa del 31 de enero de 2014 al 21 de febrero.

Capturas





Ahora si el Trailer



Nota: La protagonista me recuerda un poco a Prim ¿verdad que si?

¿Y a ustedes que tal les pareció?

28/10/13

¡¡Nuevo y UltimoTrailer de En Llamas!!




Ah! ¡Es excelente! Me encanta, esta adaptación promete bastante. Quienes leyenron el libro entenderan mi emocion al ver las escenas
El Trailer esta basado en la segunda parte de En llamas, Vemos a Katniss participando otra vez junto a Peeta en los 65 juegos del hambre (no dire mas, porque caera de Spoiler para quienes no leyeron el libro -3-)

 ¿y a ustedes que tal les pareció?

Poema de los Dones Jorge Luis Borges

¡Hola mis lindos y adorables seguidores! Siento estar tan perdida ultimamente, ¡no me he muerto! ni tampoco estaba de parranda, he estado ocupada, estudiando un poco, leyendo y viendo todo el anime que pueda antes de comenzar la universidad.
  ¿a alguien le a picado la curiosidad el poema del titulo?, es un hermoso poema de Jorge Luis Borges (uno de mis favoritos) y quiero compartirlo completo.




Poema de los dones jorge luis borges
Nadie rebaje a lágrima o reproche
Esta declaración de la maestría
De Dios, que con magnífica ironía
Me dio a la vez los libros y la noche.

De esta ciudad de libros hizo dueños
A unos ojos sin luz, que sólo pueden
Leer en las bibliotecas de los sueños
Los insensatos párrafos que ceden.

Las albas a su afán. En vano el día
Les prodiga sus libros infinitos,
Arduos como los arduos manuscritos
Que perecieron en Alejandría.
De hambre y de sed (narra una historia griega)
Muere un rey entre fuentes y jardines;
Yo fatigo sin rumbo los confines
De esta alta y honda biblioteca ciega.

Enciclopedias, atlas, el Oriente
Y el Occidente, siglos, dinastías,
Símbolos, cosmos y cosmogonías
Brindan los muros, pero inútilmente.
Lento en mi sombra, la penumbra hueca
Exploro con el báculo indeciso,
Yo, que me figuraba el Paraíso
Bajo la especie de una biblioteca.

Algo, que ciertamente no se nombra
Con la palabra azar, rige estas cosas;
Otro ya recibió en otras borrosas
Tardes los muchos libros y la sombra.
Al errar por las lentas galerías
Suelo sentir con vago horror sagrado
Que soy el otro, el muerto, que habrá dado
Los mismos pasos en los mismos días.

¿Cuál de los dos escribe este poema
De un yo plural y de una sola sombra?
¿Qué importa la palabra que me nombra
si es indiviso y uno el anatema?
Groussac o Borges, miro este querido
Mundo que se deforma y que se apaga
En una pálida ceniza vaga
Que se parece al sueño y al olvido.



12/10/13

Recomendando Doramas /Love Rain

   ¡Hola! Por alguna extraña razón ando sensiblera últimamente (los libros/anime románticos tienen efectos secundarios o.ó). Y aprovechando la ocasión les recomendare un tierno dorama coreano que logro gustarme.

Love Rain

Título original: 사랑비 / Sa-rang-bi
Conocida en ingles como: Love Rain
Conocida en español como : Lluvia de Amor

Título español: Lluvia de Amor
Género: Romance, Melodrama, Comedia.
Cadena: KBS2
Emisión: 26 de Marzo de 2012 a 29 de Mayo de 2012

Episodios: 20

Love Rain muestra la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual.
Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Ha Na Y Seo Joon establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre (Kim Yoon Hee) de Ha Na  es la causante de que el padre (In Ha) de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.


 


11/10/13

Yo recomiendo: Maravillas de Brian Selznick

Gun Flint Lake, Minnesota, 1977. Un niño llamado Ben vive con sus tíos. Su madre ha muerto en un accidente, y Ben sueña con encontrar a su padre, a quien nunca ha conocido.Hoboken, New Jersey, 1927. Una niña llamada Rose, discapacitada auditiva, se rebela contra su padre superprotector. Rose admira a una actriz famosa y col ecciona fotos y noticias sobre ella.Cuando Ben encuentra en la antigua habitación de su madre una pista que podría llevarle hasta su padre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno se embarca en una búsqueda desesperada.A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.

El libro se publicó en septiembre de 2011 en Estados Unidos con el título Wonder Struck. Se trata de la segunda novela gráfica que firma Selznick, de 640 páginas, de las cuales más de la mitad muestran un excelente trabajo artístico de la mano de su autor con sus características ilustraciones a lápiz, que ha sido alabado por críticos de reconocido prestigio.




Maravillas

Brian Selznick vuelve a experimentar con la innovadora forma narrativa que creó en La invención de Hugo Cabret, y la lleva aún más allá en esta novela gráfica que combina el texto con más de 460 ilustraciones.
Ben y Rose, los protagonistas, anhelan en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben añora al padre que nunca conoció; Rose sueña con una famosa actriz cuya trayectoria registra en su álbum de recortes. Cuando Ben hace un hallazgo sorprendente en la antigua habitación de su madre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno de embarca en un viaje con destino incierto. 
Las historias de ambos se entrelazan a lo largo del libro hasta fundirse en un relato acerca de la amistad, la vida, la comunicación, el universo... y otras maravillas.



Capturas


Hechale un vistaso

Novela gráfica de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Book Trailer)


    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historia s y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

 La historia escrita por Random Riggs e ilustrada por Cassandra Jean, estará disponible el 29 de octubre del 2013.

Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen

Ficha Tecnica
Autor Jessica Sorensen.
Editorial: Oz Editorial
Fecha de Lanzamiento: 09/10/2013
Numero de Paginas: 336 páginas
Idiomas: Español
ISBN: 8494112384 ISBN-13: 9788494112386
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.

7/10/13

Recomendación Anime: Steins;Gate


 Se establece alrededor del verano del , apróximadamente un año después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Chaos;Head en Akihabara. Steins;Gate nos habla sobre un grupo de amigos quieneshan personalizado su horno microondas en un dispositivo capaz de enviar mensajes de texto al pasado. A medida que se desarrollan diferentes experimentos, una organización llamada SERNquienes han estado haciendo su propia investigación sobre viajar en el tiempo se enteran de este grupo queriendo utilizarlos para sus fines, sin embargo el grupo se entera y ahora tienen encontrar la forma de no ser capturado por ellos mientras continuan con sus prueba


Trailer 


Opening:



Impresiones:
  Steins;Gate me lo prestaron este verano, lo había oído pero no había tenido oportunidad de verlo, pero ahora que estoy engripada, se presento la ocasión perfecta para tumbarme en el sofá y pasar mis horas de ocio viendo anime.
  Debo decir que me sorprendió agradablemente, mientras transcurría la serie mas interesante se ponía y menos podía yo dejar de verla. Y no es como lo pintan al principio como siempre(y eso no lo enseño evangelion o.o) una serie puede empezar tranquilamente, grupos de jóvenes disfrutando mientras creaban una maquina del tiempo hasta que empieza el dulce caos y pone de cabeza la trama e incluso la estabilidad mental de nuestros personajes.
  No os diré mas, por miedo a soltar la mano y escribirles spoilers. Es una serie de ciencia ficción  misterio y el perfecto toque psicológico, imperdibles para los amantes del genero.
Personalmente la he disfrutado mucho.
¡Véanla o.o!

Extras:
Agregare unos Wallpapers, para ver en el tamaño orginal pincha la imagen:






1/10/13

Sorteos para Octubre...

  Estos seran los sorteos que tendran vigencia este mes de Octubre. Si quieres saber mas solo tienes que pinchar el banner. Mucha suerte para todos n.n

Concurso Internacional
Gracias al blog Nanny Books

Concurso Internacional
Gracias al blog Nanny Books

Citas de la Semana: Jane Austen

 Hola a todos, Citas de la semana es una nueva sección, ¿en que consiste? Cada semana intentare
colocar varias citas del libro que actualmente estoy leyendo. Y empezare con la gloriosa Jane Austen, porque acabo de terminar por otra vez Orgullo y Prejuicio, ella también escribió la famosa novela Sentido y Sensibilidad y Emma

"Es reconocida como verdad absoluta aquella que afirma que un hombre soltero dueño de una gran fortuna ha de sentir algún día la necesidad de casarse..."
Orgullo y Prejuicio

"Vaya, querida, si tu hija padece una enfermedad grave, si se muere, representaría un gran consuelo saber que todo fue por perseguir al señor Bingley y obedeciendo tus órdenes."
Orgullo y prejuicio

"Quien sera quien creo la poesia para dar al traste con el amor"
Orgullo y prejuicio

"Ambos somos parecidos, somos taciturnos e insociables, a menos que digamos algo que sorprenda a la concurrencia y pace a las generaciones futuras como un axioma"
Orgullo y prejuicio

"La mitad del mundo no puede entender los placeres de la otra mitad."
Emma

"Hay personas que mientras más se haga por ellos, menos harán por sí mismos."
Emma

"El esfuerzo siempre ha de ser proporcional a la necesidad"
Orgullo y Prejuicio

"Todo lo que consigue una mujer al intentar lucir elegante es satisfacer su propia vanidad, nunca aumentar la admiración de los hombres ni la buena disposición de otras mujeres."
La abadía de Northanger


"No es la forma en que hablamos o sentimos lo que nos hace lo que somos, es lo que hacemos o no logramos hacer."
Sentido y Sensibilidad




"La vanidad y el Orgullo son dos cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinonimos . El orgullo esta relacionado con la opinion que tenemos de nosotros mismos; y la vanidad con lo que quisieramos que pensaran de nosotros"Orgullo y Prejuicio



 “A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia”.
Orgullo y prejuicio