28/8/13

La Declaración de Gemma Malloy -Descargar

«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»

  Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohibe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.

La declaración no es un libro que por su sinopsis, personalmente, pienso que llame la atención, aunque he visto varias reseñas y la pintan muy bien. De algo si puedo hablar con seguridad, y es que la portada me encanta, ¡es preciosa!



¡Celebra el cuarto aniversario de Eternamente en Tiniebla y gana la trilogía Firelight y un genial dragón! (hasta el 20 de septiembre) ¡Internacional!


Como dice la el titulo de la entrada el blog eternamente en tinieblas celebrara su cuarto aniversario. Con motivo de esto darán un concursaso internacional

Si quieres saber mas pincha la imagen

27/8/13

Concurso:Fuegos Fatuos

 Buenas noches, quiero comentarles de un concurso interesantisimo, el ganador se llevara un ejemplar de fuegos fatuos de Fabian Porras Autografiado, sera llevado por el blog Fire Darkshire. Las bases son bastante sencillas asi que ¡animense a participar!
     
 Si quieres saber mas pincha la imagen

Los hijos de Ahiris de Jenny-Mai Nuyen

ISBN: 9788484415541Nº
PÁGS: 528AÑO: 2010
EDITORIAL: Montena

Venganza, celos, amor, traición, honor… Todos los ingredientes que harán las delicias de los amantes de las grandes novelas

Haradonos y Myrdanos nunca han convivido en paz. En la última gran contienda los myrdanos sufren la más humillante de las derrotas. Un grupo de niños, mujeres y viejos, encabezado por Alsar, un chico de solo once años, consiguen sobrevivir y se refugian en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar. Todos menos Alasar, que, durante nueve años, alimentará un único sentimiento: la venganza.
Han pasado nueve años y no hay reino humano más poderoso que Haradon. Sin embargo, circulan inquietantes rumores de que el rey Morgwyn de Myrdhan quiere volver del exilio. Revyn, un joven haradono, no quiere saber nada de la guerra, y por eso decide ser un humilde mozo de cuadra que cuida los pocos dragones salvajes que han podido capturar los cazadores. Pronto descubrirá que tiene la rarísima habilidad de amaestrar a esos legendarios animales, y eso solo significa una cosa: poder.
Alasar-Revyn, Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos al mismo tiempo, condenados a cumplir un cruel destino que determinará el futuro de cuantos les rodeen. Esta es su historia.

Saga: Assassin's Creed de Oliver Bowden


¡Assassins Creed tiene un libro! o mejor dicho una saga de libros, lo digo porque soy seguidores de los videojuegos en PS3, justo ayer estaba jugando con mi hermano el Assanssins III y ni idea que tenian una saga de libros. ¡tienen que ser mios o.o!  Les resumiré un poco la saga.



Assassin's Creed: Renaissance

País de Lanzamiento: Reino Unido
Editora Penguin Books
Fecha de Lanzamiento: 23 de noviembre de 2009
Páginas: 582
ISBN 978-0-141-04630-3

«Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore da Firenze. Soy un asesino…»

Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.

En su camino de venganza y lucha se encontrará cofue nunca imaginó.
Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo.

Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.


Assassin's Creed: Brotherhood

«"Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore de Florencia. Esta es mi hermandad".»














Assassin's Creed: The Secret Crusade


Fecha de Lanzamiento: 2011
Paginas: 400

Nicolás Polo, padre de Marco, por fin revelará la historia que ha mantenido en secreto toda su vida: la historia de Altaïr, uno de los Asesinos más extraordinarios de la Hermandad.

Altaïr se embarca en una formidable misión que le lleva por Tierra Santa y le muestra el verdadero significado del Credo de los Asesinos. Para demostrar su compromiso, Altaïr debe derrotar a nueve enemigos mortales, incluido el líder templario, Robert de Sablé.

Por primera vez, se cuenta la vida de Altaïr: un viaje que cambiará el curso de la historia, su batalla continua con la conspiración templaria, una vida familiar tan trágica como reveladora y la máxima traición de un viejo amigo.


Assassin's Creed: Revelations

"Entra en un mundo de misticismo, maquinaciones, y asesinato en el que el poderoso y noble hace todo lo que sea necesario para proteger su supremacía, donde la rebelión crece en las calles más oscuras, y donde quienes tienen poder para matar tienen el poder de cambiar el mundo. Cuando un hombre ha ganado todas sus batallas y derrotado a todos sus enemigos, ¿qué le queda por hacer?

Ezio Auditore deja atrás su vida en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin's Creed: Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore sigue los pasos del legendario mentor Altaïr Ibn-La'Ahad, en un viaje de descubrimientos y revelaciones. Es un viaje peligroso - uno que llevará a Ezio a Constantinopla, corazón del Imperio Otomano, donde un ejército Templario amenaza con desestabilizar la región."



Assassin's Creed: Forsaken

«Soy un experto espadachín y tengo una gran habilidad en el manejo de la muerte. No es una habilidad que me aporte placer pero se me da bien, simplemente».

1735. Londres.
Haytham Kenway ha aprendido a manejar la espada desde que era un niño y fue capaz de sostener el peso del arma. Cuando su hogar sufre un terrorífico ataque en el que su padre es asesinado y su hermana secuestrada, Haytham se ve obligado a defender a los suyos del único modo que sabe: matando.

Un misterioso tutor se hace cargo de él y le enseña a convertirse en un asesino letal. Consumido por la sed de venganza, Haytham inicia la búsqueda que le lleve  hasta aquellos que acabaron con su familia, sin confiar en nadie, poniendo en duda todo aquello que aprendió y conoció de niño.

La conspiración y la traición le envuelven mientras se sumerge más y más en la larga batalla entre Asesinos y Templarios, una batalla que se remonta al principio de los tiempos.



Sobre el Autor


Oliver Bowden (1948) es el seudónimo de un aclamado novelista e historiador que ha escrito novelas de varias de las entregas de Assassin's Creed. Según sus declaraciones, es un apasionado jugador y obtiene su inspiración para el desarrollo de los personajes cuando juega con las entregas principales de la saga.

26/8/13

Librote -nueva red social de libros

¡Hola caracolas! ¿como están? Se comentaran esta loca esta qui otra vez, en verdad debe tener bastante tiempo libre y bueno.. es verdad.
  Aquí vengo a hacer publicidad gratis comentándoles de una nueva red social de libros. Se llama Librote, donde puedes comentar y puntuar libros. Agregar los que ya leíste, estas leyendo y tienes pendiente por leer. Con todo esto creas un perfil personal donde puedes conocer personas con los mismos gustos literarios que tu.

Que dicen ¿se animan? pueden registrarse pinchando en la imagen

25/8/13

Primer Trailer de Divergente



   Primer Teaser Trailer recién salido del horno, la película sera estrenada en las salas estadounidenses el 20 de Marzo de 2014

Para mas información visita el Blog de Fans Divergente

Fuegos Fatuos de Fabian Porras

    ¡Hola caracoles! Quiero comentarles un libro bastante interesante, se trata de Fuegos Fatuos de Fabian Porras. Su publicación es muy reciente, (precisamente ayer Fabian en colaboración con Exedra Books, realizo la presentación y firma de su libro -como quise estar allí, si no me hallara a miles de kilómetros de distancia...)

   Porras, con tan solo 24 años, quedo finalista en el premio literario "La Caxia" Plataforma de 2012, uno de los mas importantes para menores de 25 años, fue el único escritor no español en quedar de cuarto finalista entre 200 concursantes.
  También ha publicado otras novelas como "El símbolo de cristal: los tres pergaminos" publicada en el año 2010 y "el clan de los magos" en el año 2011.

  Fuegos Fatuos es una novela de Fantasía épica, y con ligeras pinceladas de un movimiento de Steampunk, la saga constara de dos libros -espero devorarlo pronto-. La portada es preciosa, es obra de la artista Carolina Eade, me recuerda un poco a la de "El temor de un hombre sabio" de Rothfuss.
 Por ultimo, hablando un poco sobre su vida, nació en San Jose en Costa Rica, en 1989, además de escritor, es también artista 3D (animación en tercera dimensión) y diseñador gráfico.



 Argumento
En Altaria, donde la luz del sol y el fuego son tan solo una leyenda, los cuentos de un joven encierran los secretos más preciados. Cuentos de Volteritas y pelirrojos, de demonios, princesas, titiriteros y fuegos fatuos. Todos, cuentos salidos de la boca de un joven que ha perdido mucho. Su vista y sus piernas, su fe, su amor, su familia y su historia. Un joven que, pese a tantas carencias, no ha perdido lo único que podría salvar a Altaria de la Oscuridad, y así contestar las preguntas que por tanto tiempo han vagado sin respuesta.

Él es Balsir, el último Cuentacuentos.

"Existe toda clase de cuentos, pero nuestros niños solamente oyen los que sus padres creen que deben oír. Sin embargo, hay otros cuentos que nunca se cuentan. Cuentos de oscuridad y villanos triunfantes, de terrores y noches eternas. Cuentos donde aparecen titiriteros espeluznantes y risas de fuegos fatuos. Cuentos de niños que ni siquiera los adultos quisieran escuchar".


Book Trailer

23/8/13

Sword Art Online -Anime

  Hola mis queridos lectores! Siento estar tan perdida últimamente, he dejado el blog un poco abandonado y aquí vengo a retomarlo. Les cuento empezare la universidad en unas semanas, lo cual después no me dejara mucho tiempo para mis intereses. Por eso he decidido hacer un maratón anime, volví a ver Sword Art Online y ayer amanecí viendo los primeros 50 capitulos de Fairy Tail. El próximo en la lista sera.. Fullmetal Alchemist Brotherhood!. Así que últimamente verán mucho anime en el blog.

Sword Art Online
   Año 2022, Se ha lanzado Sword Art Online, el primer juego VRMMORPG (Videojuego de realidad virtual de rol multijugador masivo en línea) para la consola de juegos de realidad virtual Nerve-Gear. Este juego es el primero en su género donde el jugador puede sumergir los 5 sentidos en el mundo virtual donde controlan sus personajes como si fuesen sus cuerpos reales.En el Día de su estreno mundial se encuentran conectados más de 10000 personas probando el juego por primera vez. Nuestro protagonista Kirito por casualidad se da cuenta que no puede hacer Log-Out (Salir del Juego) y luego es informado por parte del creador del juego Kayaba Akihiko que Kirito junto al resto de los 10,000 jugadores han sido encerrados dentro de juego y que la única forma de salir es completar el juego y llegar al Piso 100 donde tienen que derrotar al último Final-Boss. Pero con una gran dificultad, si mueres dentro del juego también tu cuerpo real morirá


Opinión Personal
  Mi hermano ama esta serie, y yo bueno me gusta pero no para tanto, tiene un argumento solido, buenas escenas de lucha y el toque perfecto de romance, personajes sentimentalistas y dramáticos no faltaran. Tiene todo para ser una serie entretenida. si la vi dos veces significa que gusto ¿o no? n.n
Perfecta para comenzar un maratón anime.





11/8/13

Historia del Rey Transparente de Rosa Montero

Hola queridos Lectores, un monton de cosas me han mantenido ocupada, pero aqui me tienen de vuelta! n.n  Voy a compartirles un libro que le he echado el ojo desde hace varios meses pero no he tenido suficiente dinero para comprarlo.

Historia del Rey Transparente es una novela de aventuras y elementos fantásticos desarrollados en el siglo XII, en plena Baja Edad Media. Está escrita por Rosa Montero y publicada en septiembre de 2005 por la editorial Alfaguara.
En un turbulento siglo XII, Leola, campesina adolescente, desnuda a un guerrero muerto en un campo de flores y de batalla y se viste con sus ropas de hierro, para protegerse bajo un disfraz viril. Así comienza el vertiginoso y emocionante relato de su vida, una peripecia existencial que no es sólo la de Leola sino también la nuestra, porque esta novela de aventuras con ingredientes fantásticos nos está hablando en realidad del mundo actual y de lo que todos somos.
Historia del Rey Transparente es un insólito viaje a una Edad Media desconocida que se huele y se siente sobre la piel, es una fábula que conmueve por su grandeza épica, es uno de esos libros que no se leen, sino que se viven. Original y poderosa, la novela de Rosa Montero tiene esa fuerza desbordante de los libros llamados a convertirse en clásicos.