18/6/13

Hal -manga y anime


 Hoy quiero hablarles de un manga que estoy viendo en este momento: se trata de Hal de la autora Ayase Umi y de la que muy pronto sera estrenado una película.

....................................................................
De que trata:
La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como robo Hal para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero....

........................................................................

El manga tendra un pelicula anime que se estreno el 08 de Junio en Japon(habra que esperar la traduccion en español). La autora del manga Io Sakisaka (Strobe Edge, Ao Haru Ride) se encarga de los diseños de los personajes y Ryoutarou Makihara (Guilty Crown, The Tatami Galaxy) debuta como director de la película en Wit Studio (Ataque a los Titanes). Izumi Kizara (live-action Sexy Voice y Robo Q10) escribe los guiones.

Katsuhiko Kitada (Guilty Crown, Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos) está a cargo de la animación de los personajes como director jefe de animación y Asami Kiyokawa (Paradise Kiss) desempeña el papel de director de arte visual. Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist, Beck, Zetsuen no Tempest) es el compositor de la música. Así también encontramos a Hitomi Hasegawa, Hirotaka Kato y Atsuko Nozaki como directores de animación junto a Shoji Hata, el director de sonido.


Teaser Trailer



7 comentarios:

  1. ¡Oh dios mío! Realmente me encantan las historias de amor tristes, pero no puedo con ellas, termino llorando xD Yo te recomiendo que te leas Fruits Basket, madre mía. Yo la estoy coleccionando, y para mí es el mejor manga que he leído, pero bueno, para gustos colores xD Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh linda! gracias por el premio. Fruits Bascket, tenia por verlo pero no lo he empezado n.n

      Eliminar
  2. Disculpa,sabes cuando se estrenará esta película online?
    Y te agradecería mucho si cuando la subieran linkearas la pagina,muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya salio en Japón pero todavía no la han subtitulado, cuando salga colgare el link en la entrada
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. espero q salga pronto la peli

    ResponderEliminar
  4. jejeje esta demoradita... aun no esta online :( pero la espera lo hace mas interesante

    ResponderEliminar
  5. Saber que podemos encontrar los mejores animes como el de kyonyuu dosukebe gakuen, me encanta ya que es uno de los más divertidos que he encontrado y me agrada mucho.

    ResponderEliminar