2/12/12

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky




Título: Las ventajas de ser un marginado
Autor: Stephen Chbosky 
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 256

Sinopsis:

VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y a Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia

1/12/12

33 razones para leer


Bueno son la 1:30 de la mañana y yo sin dormir. Desviando el tema y el ocio que tengo vengo a preguntarles algo: porque leen. Si, leen, les gusta, les apasionada, pero ¿porque?. Y eso nos trae a la imagen que comparto a continuación: 33 razones que nos impulsan a leer. Razones por las cuales te gusta, te apasiona. .. 
Yo leo porque me ayuda a soñar, relajarme imaginando nuevos mundos, ser otras personas es casi magico. Tambien las buenas lecturas te hacen crecer como persona, mas o menos esa es la idea.
y tu ¿cual es tu razon de leer?