7/10/12

Magic de Maria V.Snyder

Titulo: Magic
Titulo original: Magic Study
Autor: Maria V. Snyder
Editorial: Darkiss
Coleccion: The Study Series 2
Fecha de Publicacion: 1 de Marzo 2012

Paginas: 336

Sinopsis:

Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?

6/10/12

Baile de las Luciernagas de Elena Castillo de Castro

Titulo:Baile de Luciérnagas
Autora: Elena Castillo Castro 
Editorial:  Kiwi 

Fecha de Publicación: 25 Septiembre 2012
Encuadernación: Rustica 
Paginas: 266
ISBN:  978-84-940507-0-1



Sinopsis:

  Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.

Adaptación de Tonari no kaibutsu-kun al anime!


  Woahh! estoy que grito y lloro de la felicidad y es que se estrenara en anime uno de mis mangas favoritos. Empece a leer el manga y no me toco de otra que terminarlo en ingles y me acabo de enterar que tendrá alfin una adaptación al anime y se estrenara el primero de octubre.

   Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん literalmente, “El Monstruo que se sienta a mi lado”), adaptación animada del manga de Robico publicado en la revista Dessert desde el 2008 y que cuenta con 10 tomos recopilatorios a la fecha.


La historia se centra en la relación de dos jóvenes estudiantes de secundaria: Mizutani Shizuku, una chica algo rara y fría que no tiene interés en nada que no sea sus estudios y sus planes para el futuro; y Yoshida Haru, el “chico malo” de su clase que debería ocupar el asiento a su lado pero que ha estado ausente desde el primer día por una razón u otra. Un día, por pura casualidad, Shizuku recibe el encargo de llevarle la tarea a casa y es a raíz de ese encuentro que Yoshida cree que ella quiere ser su amiga, dando incio a sus “aventuras”.


l estudio Brains Base (Durarara!!, Mawaru PenguinDrum) lo produce, conKaburaki Hiro (Kimi ni Todoke) dirigiendo y los guiones a cargo de Takagi Noboru (Baccano!, Durarara!!, Sankarea).Kishi Tomohiro (director de animación en Durarara!!) está en los diseños de personajes.
En cuanto a seiyuus, las voces de la pareja principal las darán Tomatsu Haruka (Anjou Naruko en AnoHana, Tsukishima Aoba en Cross Game, Yuuki Asuna en Sword Art Online) y Suzuki Tatsuhisa (Sugata Eishiro en Sora no Otoshimono, Tokizane Shinichiro en Blood-C); acompañados de talentos como Nakamura YuuichiHanazawa Kana yAbe Atsushi.


  La canción de Opening será interpretada por la propia protagonista Tomatsu Haruka, y el Ending correrá a cargo del grupo pop 9nine (conocidas por el primer ed y segundo op de motherfuckin Star Driver).