27/8/12

Descargar: Insurgente de Veronica Roth

Titulo: Insurgent (Divergent #2)
Autor: Veronica Roth
Paginas: 525


"Antes de elegir Osadía...me sentía segura, al menos, de mi larga vida productiva. Ahora no hay garantías, salvo que a donde voy, voy porque así lo decido".

Sinopsis: 
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia —y a sí misma— mientras lidia con demoledoras preguntas de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.

Divergente Veronica Roth


     Titulo original: Divergent
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Nº páginas: 463 


La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria.
La familia de Beatrice pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergente se centrará en las pruebas de iniciación. Beatrice ten­drá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus com­pañeros; hará aliados y enemigos, y cono­cerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.


En Llamas de Suzanne Collins


         En llamas (en inglés Catching Fire), es el segundo libro de la trilogía Los juegos del hambre, de la autora Suzanne Collins. Salió en venta en septiembre de 2009 en Estados Unidos y hasta enero de 2010 fue distribuido en español. Continúa la historia de Katniss Everdeen y el país ficticio y futurista de Panem. Tras los acontecimientos de la novela anterior, una rebelión contra la opresión del Capitolio ha comenzado, y Katniss y Peeta compañeros tributos se ven obligados a regresar a la arena en una edición especial de Los Juegos del Hambre, llamada Vasallaje de los Veinticinco.
El libro fue puesto a la venta el 1 de septiembre 2009, y fue lanzado más tarde en libro electrónico y en formato de audiolibro. Los temas principales incluyen la supervivencia, el control del gobierno, la rebelión y la interdependencia frente a la independencia. En llamas ha recibido críticas positivas. Ha sido elogiada la prosa, el final, y como Katniss se hizo más sofisticada. El tercer libro de la serie, Sinsajo, fue lanzado el 24 de agosto 2010.
    Sinopsis

En llamas de Suzanne Collins:

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

kyou no kira-kun

KYOU NO KIRA-KUN

Nombre: Today’s Kira-kun | Hoy es Kira-kun | きょうのキラ君

Autora: Mikimoto Rin
Tomos: 2 (abierto)


Género: Shojo, drama, romance, tragedia, vida escolar.
Argumento: Nino es una chica solitaria que no le gusta relacionarse con los demás. Ni siquiera ha hablado con su vecino, Kira. Pero un día, su madre le confiesa un terrible secreto sobre Kira. A partir de ese momento todo cambiará para Nino.






20/8/12

Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru




Título original: カノジョは嘘を愛しすぎてる
Título alternativo: Sweetheart, I lied about loving you,
Título español: Cariño, mentí cuando dije que te quería.
Autora: Kotomi Aoki
Tomos: 6 {y continúa}
Género: Romance, shoujo
Año: 2009

Argumento: Aki Ogasawara (25 años) es el misterioso compositor de la famosa banda Crude Play (CP). Nunca ha mostrado su rostro y abandonó el grupo justo antes de debutar. Por otro lado, Riko Koeda (16 años) es una estudiante normal, fanática de CP que trabaja en la frutería de su família y se enamora de Aki sin saber absolutamente nada sobre cómo es él en realidad. ¿Podrán realmente estar juntos, aún existiendo tantos secretos entre ambos?.

(Será licenciado en España -ABRIL-, por la editorial Ivrea)










Starters de Lissa Price

Título original: Starters
Autora: Lissa Price
Editorial: Planeta
Precio: $268.00
Páginas: 318
Comprar en Gandhi

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.