20/9/11

Descargar: Eternos de Kirsten Miller

Sinopsis
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar? Una inteligente y siniestra historia de romance y destino... eleva el amor sobrenatural mucho más allá de lo típico y pasajero.


Descargar

17/9/11

El ocho de Katherine Neville

Catherine Velis, una alta ejecutiva experta en ordenadores, se ve atrapada sin quererlo en la búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció al emperador Carlomagno. El campeón soviético de este juego, de gira por Nueva York, le advierte que corre un grave riesgo si se empeña en encontrar las piezas, pues en ellas reside la clave de una antigua fórmula ligada a la alquimia, la masonería y los poderes cósmicos.

El Ocho es una novela de Katherine Neville, publicada en 1988, y que desde entonces ha sido una de las novelas más leídas en el mundo. Arrastrado por la fascinante prosa de la autora de El círculo mágico, el lector se sumergirá en la historia europea, de 1790 a 1973, y conocerá a los singulares propietarios de los trebejos, los crímenes que cometieron y la relación que sostuvieron con grandes figuras de su tiempo, como Napoleón, Robespierre, Rousseau, Giacomo Casanova, Voltaire, Isaac Newton o Catalina la Grande.

ver o Descargar

13/9/11

Fateful de Claudia Gray

Hoy martes 13 sale a la venta "Fateful"de Claudia Gray, escritora de la famosa saga Medianoche. En esta oportunidad Claudia se olvida de los vampiros para adentrarse en los hombres lobos. Esperemos que pronto lo tengamos en Español.

En "Fateful", Tess Davies, una sirvienta de dieciocho años, está decidida a escaparse de la acaudalada y autoritaria familia para la que trabaja. Una vez en el barco que la llevará a los Estados Unidos, ella se encontrará sola a su propia suerte. Es entonces que conoce a Alec, un guapo pasajero que viaja primera clase y que la cautivará de inmediato. Pero Alec tiene secretos...
Tess pronto sabrá cuán oscuro es el verdadero pasado de Alec. El peligro al que se enfrentan no es un enemigo normal y corriente: los hombres lobos son reales y siguen los pasos de Alec... y ahora también de Tess. El creciente amor por Alec pondrá a Tess en un peligro letal, y el destino hará lo mismo antes de que su viaje en el Titanic finalice.
Con el suntuoso telón de fondo de el Titanic, la publicación de "Fateful" coincide con el 100 aniversario del fatídico viaje inaugural del barco. Será un éxito seguro gracias tanto a los seguidores de la historia de el Titanic como a los fans del romance paranormal.

9/9/11

La elegancia del erizo

 La elegancia del erizo
(en francés L'Élégance du hérisson) es la segunda novela de la escritora Muriel Barbery. Fue publicada en 2006 por la editorial Gallimard, convirtiéndose en el éxito de la temporada con más de un millón de ejemplares vendidos y 30 semanas en el número 1 de la ventas. Gracias a este éxito, le fue otorgado el Premio de las Librerías (Prix des Libraires) francesas en el 2007.  Libro ejemplar, que consta de muy buenas criticas. y en lo personal me ha enganchado muchisimo.

Sinopsis.
En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.


Adaptacion al cine

   La novela fue adaptada al cine en 2008 bajo el título "Le Hérisson" (El erizo en español) y la dirección de Mona Achache.

Trailer





Poster "el Erizo"