26/8/10

Porque todavia ser yo es un asco de Kimberly Pauley


Hace unos días les traje la sinopsis de "ser yo es un asco" pues aquí les traigo su secuela "porque todavía ser yo es un asco", si yo se, el titulo no es muy original, jeje, pero bueno es un libro que me quiero leer desde hace tiempo, sin mas preámbulos aquí su sinopsis:

1. Mis padres y el esúpido Consulado Vampírico aún estan arruinando mi no-vida? muerte (ugh, lo que sea).
2. No solo hicieron fingir mi muerte y funeral (ni siquiera logré ir!), pero tenía que dejar a mi mejor amiga Serena y mudarme. Muy muy lejos.
3. Mientras tanto mi novio George está lejos "reconectando con sus padres" en Barsil. Tierra de las playas, chicas en bikini, y las fiestas más grandes del mundo. Probablemente debe estar diciendo ¿Mina, quien?.
4. Grady me invitó al baile y no tomará un no por respuesta.
5. Mencioné al lindo pero oh-tan-complicado Cameron, el único otro adolescente chupasangre en el pueblo? eso es porque estoy intentando no pensar en el, muchas gracias.
6. Y ugh, Raven. De verdad está acosando a Serena?.
7. Pero absolutamente lo peor es que aquí estoy, un vampiro algo todopoderosa (ja), sabelotoda (si, seguro), bajo control (completamente falso) y mis padres aún dan órdenes de todo lo que hago.

Descargar: Mienteme y dime que me quieres de Lora Leigh

Lora Leigh
Editorial: Nefer, N. Oscura / Septiembre 2010
Género: Erótico
Serie: 2º- Fuerzas especiales
Título original: Maverick
Editorial original: St. Martin's Paperbacks / Marzo 2009

Micah Sloane sabe casi todo lo que hay que saber acerca de Risa Clay, incluyendo la cruel traición que soportó años atrás y la desconfianza que alberga desde entonces. El único modo que tiene este agente de Elite Ops de descubrir a un asesino —y de borrar su propio pasado—, es utilizar a Risa como cebo. Pero nada le ha preparado para su cautivadora mezcla de inocencia y sensualidad, o para la abrumadora necesidad que siente de protegerla…
Risa se ha pasado seis años reconstruyendo su vida. Y ahora, para salvarla, debe hacerse pasar por la amante de Micah y hacer salir a un asesino. Es un plan arriesgado, sobre todo con un hombre tan poderosamente seductor como Micah. Pero, cuando su charada se convierte en realidad, Risa se da cuenta de que el peligro más grave radica en perder su corazón para siempre…

Along For The Ride de Sarah Dessen

Sinopsis
Ha pasado tanto tiempo desde que Auden dormía por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde que comenzaron los enfrentamientos. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atras a su madre dominante.
Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente. Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomne compañero que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado.
Eli le muestra la magia del primer amor, cada dia trae algo nuevo y su verano en colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.

Radiance de Alyson Noel

El próximo 31 de agosto saldrá a la venta en EEUU Radiance, el cual trata sobre Riley Bloom, la hermana menor de Ever de la saga Los Inmortales. Según tengo informado, es el primer libro de una nueva saga que puede leerse tranquilamente aunque no hayas seguido la saga anterior.


Aquí les dejo la sinopsis
Riley Bloom dejó a su hermana Ever en el mundo de los vivos y cruzó el puente hacia la otra vida, un lugar llamado Aquí, donde el tiempo siempre es Ahora. Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y se han asentado en una bonita y relajada muerte cuando es convocada por el Consejo. Ellos le descubren un pequeño secreto: la otra vida no es una eternidad de ocio, Riley tiene que trabajar. Le han asignado un oficio, el de Cazadora de almas, y un profesor, Bodhi, un chico curioso que no acaba de entender. Riley, Boddhi y Buttercup vuelven a la tierra para su primer trabajo, un chico Radiante que lleva habitando un castillo en Inglaterra durante siglos. Muchos Cazadores de almas han intentado hacerle cruzar el puente y fallaron. Pero nunca se había cruzado con Riley…

25/8/10

Tientame para siempre(los inmorateles de la oscuridad#7) de Kresley Cole

Tiéntame para siempre
Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Año: 2010
Ambientación: Paranormal: Vampiros

Serie: Los Inmortales de la Oscuridad Vol.7

Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

El beso del rey demonio(los inmortales de la oscuridad#6) de Kresley Cole

El beso del rey demonio
Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Año: 2010
Ambientación: Paranormal: Poderes
Serie: Los Inmortales de la Oscuridad Vol.6

Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla.
Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora
será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.
¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán
su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

Deseos al anochecer(los inmortales de la oscuridad#5) de Kresley Cole

Deseos al anochecer
Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Año: 2010
Ambientación: Paranormal: Vampiros
Serie: Los Inmortales de la Oscuridad Vol.5


Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que
podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre
ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Anhelos en la oscuridad(los inmortales de la oscuridad#4) de Kresley Cole

Anhelos en la oscuridad
Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Año: 2010
Ambientación: Paranormal: Vampiros
Serie: Los Inmortales de la Oscuridad Vol.4

La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada.


El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

Ansia de pasion (los inmortales de la Oscuridad#3) de Kresley Cole

Ansia de Pasión
Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Año: 2009
Ambientación: Paranormal: Vampiros
Serie: Los Inmortales de la Oscuridad Vol.3

El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros.


Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.


¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?

Hambre de ti (los inmortales de la oscuridad#2) de Kresley Cole

Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Año: 2009
Ambientación: Paranormal: Vampiros
Serie: Los Inmortales de la Oscuridad Vol.2


Ni siquiera el amor puede cambiar el rumbo de nuestro camino
Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.

Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados...

¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

Sed de amor(Los inmortales de la Oscuridad) de Kresley Cole

Sed de amor
Título original: A hunger like no other (2007)
Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Año: 2009
Periodo: Actualidad
Ambientación: Paranormal: Vampiros
Serie: Los Inmortales de la Oscuridad Vol.1

Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que el destino le haya jugado otra mala pasada: la compañera a la que lleva siglos esperando pertenece a la raza que más odia, la de los vampiros.


La apocada Emmaline Troy ha decidido por fin tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres. Con esa intención viaja hasta Europa, donde un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain.


¿Podrá el odio transformarse en amor? ¿Será capaz un orgulloso guerrero de pedir perdón? ¿Se convertirá la delicada Emma en la luchadora que debería ser?

Corrientes Ocultas de Christin Feehan

El sheriff Jackson Deveau ha amado a Elle Drake en secreto desde siempre. Elle es la pequeña de las hermanas Drake, las siete hermanas brujas, y su poder es la telepatía. Tras una temporada en el extranjero Elle decide regresar a casa. Pero cuando se retrasa, su familia y amigos saben que algo terrible la amenaza. Jackson será el encargado de descubrir el misterio de la desaparición de Elle y de rescatarla de un peligro desconocido.

Huye(La cazadora de sueños#3) de Lisa Mcmann

Lisa McMann
Editorial: Circulo de lectores, Circulo Romántica / Noviembre 2010
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 3º- Trilogía La cazadora de sueños - McMann
Título original: Gone
Editorial original: Simon Pulse / Febrero 2010


De sus primeros libros: "sueños" y "teme", Aqui les va "Huye". 3er libro de la Saga La cazadora de sueños de lisa Mcmann
Sinopsis
Janie creía que lo sabía todo sobre su futuro. Y también creía que había hecho las paces consigo misma. Pero no podía arrastrar a Cabel con ella.
Janie sabe que Cabel se irá con ella, a pesar de lo que ha visto en los sueños de él. Cabel es un ser asombroso, y ella es como un tren que está descarrilando. Así que Janine sabe que tiene que desaparecer si quiere que Cabel lleve la vida que se merece. Pero eso los matará a ambos.


Entonces un desconocido entra en su vida y todo empieza a esclarecerse. El futuro al que una vez se enfrentó, ahora es un auténtico lio, y las decisiones que Janie tiene que tomar, mucho más letales de lo que se imaginó. Sin la ayuda de nadie, tendrá que elegir entre el menor de dos males. Y el tiempo se le está agotando...


¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.

Teme (trilogia de la cazadora de sueños#2) de Lisa Mcmann

Lisa McMann
Editorial: Circulo de lectores, Circulo Romántica / Septiembre 2010
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 2º- Trilogía La cazadora de sueños - McMann
Título original: Fade
Editorial original: Simon Pulse / Febrero 2009


Hace poco colgue la reseña de "Sueña" de Lisa Mcmann un libro que en lo personal me ha encantado, pues aqui les traigo su secuela titulada "teme" de la saga La cazadora de Sombras


Sinopsis
Para Janie y Cabel la vida real se está poniendo mucho más difícil que los sueños. Ambos están tratando conseguir un poco de tiempo para poder estar juntos (en secreto) pero no están teniendo suerte. Y, por si fuera poco, algo extraño está pasando en el instituto Fieldridge, aunque nadie se atreve a hablar sobre ello. Cuando Janie entra en las violentas pesadillas de una compañera de clase, todo empieza a tener sentido, pero nada sale como lo habían planeado. Ni mucho menos. Janie siente que las cosas no van bien en su cabeza y el escandaloso comportamiento de Cabe tiene grave consecuencias para ambos.


Y lo que es peor aún, Janie ha descubierto toda la verdad sobre sí misma y su especial habilidad. Y es una verdad desoladora y brutal, que no solo sella su destino como Cazadora de Sueños sino que hace que lo que está por venir sea más oscuro de lo que jamás se hubiera podido imaginar.


¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.

The pact of the wolves de Nina Blazon

Sinopsis:

A Bianca, de 16 años, le han ofrecido una beca para una centenaria-vieja escuela fundada en el lugar de un convento y un orfanato que se vieron envueltos en un famoso ensayo de brujas en el siglo 17. En la noche de su orientación, es perseguida por los lobos, un club de estudiantes de origen misterioso. Bianca intentando escapar de los amenazantes estudiantes, se tropieza con el cuerpo de una mujer muerta, y así se inicia una investigación que la lleva de vuelta al oscuro pasado de la escuela. Con la ayuda del novio de su compañera de habitación, un antiguo asistente de la escuela con una extraordinaria habilidad para asaltar moradas, y una estudiante universitaria que también es perseguida por los lobos, Bianca viaja a través de pistas y documentos históricos con una capacidad casi psíquica. Desafortunadamente, hay tantos elementos, personajes, tramas e hilos que los lectores se encontrarán yendo hacia atrás para ver si pasó algo mientras trataban de seguir el ritmo de la historia. Por otra parte, los elementos sobrenaturales son magistralmente sutiles y sorprendentes, y llevan a los lectores a preguntarse, junto con Bianca si son reales o sólo es su imaginación. Esta historia es de ritmo rápido, escalofriante, y emocionante. Lo que no tiene de mérito literario es lo que le hace atractivo para la audiencia.

Deeper de Megan Hart

Veinte años atrás, tenía toda una vida por delante. Era Bess Walsh, una estudiante de clase media dispuesta a conquistar el mundo del diseño de moda. Y se enamoró locamente. Pero no de Andy, su novio formal e intelectual al que en más de una ocasión le había insinuado su deseo de casarse. No. Durante aquel cálido verano en que trabajó como camarera y vivió en la playa conoció a Nick, el temperamental y moreno chico malo del lugar. Él no era alguien que pudiera presentarle a su padre, por decirlo suavemente.
En vez de eso, Nick se convirtió en su oscuro secretillo: un ferviente cómplice sexual que sabía cómo avivar aquella devastadora obsesión que no sabía que llevaba dentro.
Bess siempre se ha preguntado qué fue de Nick después de aquel verano, después de su promesa de encontrarse de nuevo. Y ahora, de vuelta en la casa de la playa para tomarse un respiro de sus responsabilidades, del matrimonio, de la vida, descubre cuál fue su terrible destino y por qué nunca volvió a por ella.
De pronto siente su nombre en los labios, sus manos en los muslos, su negro cabello y sus ojos la llaman desde las negras profundidades del purgatorio.
Muerto, vivo, o algo entre ambas cosas… pero no pueden controlar la pasión.

Los Voradores de Simon Holt

Autor Simon Holt
Formato16 x 23 cm.
Páginas 280

“El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macey, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.


Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz,
entierra tus miedos en la Noche de los Lamentos
porque, en las horas más negras del invierno,
los Voradores celebran su festín.
Nadie podrá ver la vida que robaron:
Tu cuerpo sigue aquí, pero tu alma ya no…”

24/8/10

The splendour falls de Rosemary Clement - Moore

Sinopsis:

Sylvie Davies es una bailarina que no puede bailar. Una pierna rota ha puesto fin a su carrera, pero lo que rompió su corazón fue la muerte de su padre, y lo que está rompiendo su espíritu es el segundo casamiento de su madre. Aun tambaleándose Sylvie es enviada a quedarse con unos parientes en la parte posterior del mas allá. O eso piensa ella, de hecho ella termina en un pueblo rico con la historia de su familia… y resulta que su familia tiene mucha más historia de lo que Sylvie siempre ha creído. Más desconsolante, sin embargo, son los dos chicos con los que ella no puede dejar de pensar, Shawn Maddox, el chico dorado residente, es la opción esperada.


Pero el atractivo y misterioso Rhys tiene un agarre en ella que no entiende del todo.

Devoured de Amanda Marrone

Sinopsis:
La hermana gemela de Megan, Remy, murió en un accidente hace nueve años, y la ha estado atormentando desde entonces. Sabiendo que esto suena una locura, Megan guarda este secreto para sí misma e intenta llevar una vida normal. Pero cuando ella consigue un trabajo de verano en Tierra del Embrujo para echarle un ojo a su nuevo novio y a su enamoradiza mejor amiga, Samantha, conoce a un empleado, Luke, quien puede ver a Remy también.


Las cosas se empiezan a complicar cuando la nueva amiga de Megan, Ari, se está empezando a enamorar de Luke, quien parece estar enamorándose de Megan... Creando un triángulo amoroso positivamente endemoniado.


Megan quiere mantener la distancia con Luke, pero cuando las visiones de Remy se vuelven locas y violentas, ella sabe que necesita su ayuda. Porque alguien está en peligro... la única pregunta es, ¿quién?.

Kissed by an Angel de Elizabeth Chandler

Un amor mas allá de la vida… un peligro mas allá de dudas.


Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián—su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy necesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella.


Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre. ¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?


Ivy siempre ha creido en ángeles. Conoce a Tristan, quién es el amor de su vida. Pero cuando muere, su corazón se rompe y desaparece su creencia en ángeles. Y sin esa creencia, es incapaz de sentir la presencia de Tristan cuando vuelve como ángel. Ahora Ivy está en un terrible peligro, y Tristan lucha por salvarla. ¿Cómo podrá protegerla si ella ha perdido su fe en ángeles?

Beso Eterno de Felicity Heaton

Sinopsis:
Nicolás lleva siglos haciendo lo que mejor sabe hacer: cazar y matar. Un baile de máscaras de
Halloween parece ser el lugar perfecto para divertirse y comer algo rápido para comer, pero él consigue más de lo que esperaba cuando se pone los ojos en la bella Anna. Es un vampiro que se siente feliz de estar solo en el mundo, pero es Ana a punto de cambiar todo eso?Anna ha tenido una vida dura y su suerte con los hombres es muy malo. Cuando ella se ve envuelta para arriba en el abrazo de un hombre seductor pecaminosamente apuesto, ella piensa que la suerte finalmente está cambiando, pero las cosas no son todas las que aparecen.
Atrapado en su mascarada, Ana y Nicolás tanto les resulta imposible negar su atracción por el otro y ambos sucumben a sus deseos. Anna tiene todo en su paso, convencido de que ella está soñando o bien a punto de morir, y con ganas de sacar el máximo provecho de ella sin tener en cuenta. Nicolás comienza con el deseo nada más que su sangre y su cuerpo, pero las cosas cambian pronto. ¿Qué pasará cuando la realidad se derrumba a su alrededor? Será el amor durará para siempre si es sellado con un beso eterno?

Saga: demon underground de Parker Blue

Muerdeme
Con apenas dieciocho años de edad, la heroína Val Shapiro tiene obtiene un trato injusto de la lotería de padres. Su padre era mitad demonio incubus y su madre no la perdona por ello.La vida después de la secundaria es bastante difícil sin tener que pelear 15 rounds con tu demonio interior.


Después de ser echada de su casa por su madre, Val pone un pie delante del otro y hace la única cosa que parece tener sentido… asesinar a los vampiros que están la ciudad. Clavar una estaca al día, mantiene a raya al demonio. (Pero no la llames Buffy. Eso hace que Lola, su demonio interior, se ponga irritable.)Su lado oscuro hace que la vida cotidiana sea como una montaña rusa, pero eso significa que es perfecta para su trabajo nocturno como caza recompensas.

Los vampiros de San Antonio están fuera de control y depende de Val, de su fiel perro del infierno “Fang” (colmillo) y de su nuevo compañero, un guapo detective de San Antonio mantener a los mortíferos colmilleros fuera de las calles de la ciudad.Pronto se encuentra a si misma hundida en lo más profundo de la ciudad, descubriendo los secretos de los demonios subterráneos y peleando para salvar a sus seres queridos. Ya sea que ellos la amen o no.



Try me
Esta adolescente en parte demonio, combatiente de vampiros y su fiel sabueso del infierno están nuevamente patrullando las oscuras calles de San Antonio, Texas. El apuesto compañero humano de Val, el Detective Dan Sullivan; le está haciendo la ley del hielo desde que decapitó a su ex prometida vampira. El líder de los vampiros, Alejandro, está luchando por mantener la paz entre los vampiros, demonios y humanos. La Enciclopedia Magika de Mucho Poder ha sido robada, alguien del Bajo Mundo Demoníaco está envenenando vampiros, y la succubus interna de Val, Lola, se está tornando muy inquieta desde que Val ha sido emparejada con el sexy Shade, el demonio de las sombras con la apuesta apariencia rubia de un ángel.

Ángeles rebeldes de Libba Bray

Título alternativo: El círculo secreto II
Editorial: RBA
Año publicación: 2008 (2006)
Temas: Literatura : Narrativa

Hace unos dias colgue la reseña de "La Orden de la Academia Spence", pues ahora les traigo su segunda parte: Angeles Rebeldes..

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...

Mi noche con un Vampiro de Elizabeth Magnus

Sinopsis:

Sophia es una chica de 22 años, y a pesar de su edad lleva una vida muy aburrida. Siempre se ha sentido el patito feo al que todos buscan para alguna ayuda o para algún fin. Pero una noche su vida cambio dio un giro de 80 grados, conoció al hombre mas perfecto y hermoso, de aspecto misterioso y muy atractivo. Quien se iba a imaginar que esa noche lluviosa iba a ser la mejor de su vida, Y que le dijera, que el amor existe hasta en los lugares mas raros , y con quien menos imaginas: ¡ UN VAMPIRO !

Aunque lo de vampiros ya se esta volviendo repetitivo, este libro tiene algo especial.. y con una portada de lo mas preciosa.. sin duda muy recomendado!^^

La declaración de Gemma Malley

Sinopsis:

Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohibe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.

Generation Dead de Daniel Waters

Phoebe Kendall es la típica chica gótica con un enamoramiento. Él es fuerte y callado. Y muerto.Por todo el país, está ocurriendo un extraño fenómeno. Algunos adolescentes que mueren no se quedan muertos. Pero cuando ellos vuelven a la vida, no son los mismos. Temidos y no comprendidos, ellos hacen lo mejor para mezclarse en la sociedad que no los quiere.La administración en Oakvale High tratan de ser más acogedores con los —diferentemente bióticos—. Pero los estudiantes no quieren tener sus clases o comer en la cafetería al lado de alquien que no respira. Y no hay leyes que existan para proteger a los —vivos desvalidos—de las personas que los quieren hacer desaparecer —para bien.Cuando Phoebe se enamora de Tommy Williams, el líder de los chicos muertos, nadie puede creerlo; ni su mejor amiga, Margi, y especialmente ni su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol. Adam tiene sentimientos por Phoebe que van mucho más allá de solo una amistad; él podría hacer lo que sea por ella. ¿Pero qué pasa si proteger a Tommy es una de las cosas que la haría feliz a ella?

El libro a simple vista se ve que tiene una trama de lo mas original, aunque ando un poco corta de dinero, entra en la lista de los libros que tendre que leer si porque si, jeje, vale.. he leido algunas webs y tiene unas muy buenas criticas, asi que.. a leerlo!

Winter's Passage de Julie Kagawa

Sinopsis:

Megan Chase solía ser una chica normal...hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro. Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer....

Hearts at Stake (Saga Las Crónicas de Drake) de Alyxandra Harvey


Libro 1 - Hearts at Stake

Sinopsis:
“Ellos están cerca,” murmuró. “Observando.”
“¿Corremos?”, sugerí. “¿Justo como en este instante?”
Sacudió su cabeza.
Si actuamos como presas, ellos actuarán como predadores.”

Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia.

Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. Pero ¿podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?

Swoon de Nina Malkin

Sinopsis:

El pecado se aproxima… prepárense para desfallecer…
Arrancada de su nativa ciudad de Nueva York y recluida en la tierra de la gente pija que toma té con galletitas, Candice se resigna a aceptar su elegante, glamuroso y aburrido destino. Nada sucede en Swoon, Connecticut. Pero eso cambiará cuando su perfecta prima Penélope casi muera al caerse de un viejo árbol y quede irremediablemente entrelazada con el espíritu de un fantasma. ¿Su nombre? Sinclair Younblood Powers. ¿Su misión? La venganza. Y Mientras Pen permanece ignorante de la posesión, Candice si que es muy consciente de Sin. Ella se siente intensamente atraída hacia él pero no aprueba los estragos que Sin está causando en la ciudad. Decidida a exorcizar al demonio, Candice accidentalmente comete un grave error, le regala la virtud de la carne y lo hace formidable. Ahora debe destruir a un mucho más poderoso e irresistible adversario antes de que toda la ciudad sucumba ante la voluntad de Sin. El único problema es que se ha enamorado de él.

22/8/10

La Orden de la academia Spence


Título: La Orden de la Academia Spence.

Título Original: A Great and and Terrible Beauty.
Autor: Libba Bray.
Traductor: Isabel Ferrer.
Sello editorial: Círuclo de Lectores, RBA Molino, Serres Ediciones.
Fecha de publicación: 01/09/2006.
Nº de páginas: 320 pag.
Medidas (o formato): 15,5 x 23,2 cm.
Edad recomendada (edad ideal): 16, 17, 18 años.

Está escrita desde la perspectiva de Gemma Doyle, una adolescente de finales del siglo XIX.

Sinopsis:
La vida de Gemma Doyle, una chica que vive en la India con su familia, cambia radicalmente cuando su madre muere asesinada por "algo paranormal" justo el mismo día de su dieciséis cumpleaños. Por eso, es enviada a un internado de Inglaterra, La Academia Spence, donde cominezan a ocurrile cosas extrañas a Gemma, relacionadas con su familia, sobre todo con su madre, que escondía un mágico pasado. El libro encierra las aventuras de Gemma y sus amigas Felicity, Pippa y Ann relacionadas con la magia, el amor y la amistad. La historia está ambientada en el año 1895.

Fragmento del libro:
"-¿Estáis listas? ¿Empiezo? Había una vez cuatro chicas.
Una era guapa. Otra era lista. Otra encantadora y la cuarta... [...] misteriosa. Pero estaban heridas. Había algo en ellas que les faltaba. Algo en la sangre. Grandes sueños.
Ah, lo olvidaba. Lo siento, tenía que haberlo dicho antes: eran todas soñadoras, las cuatro [...]. Noche tras noche, las chicas se reunían. Y pecaban [...] Su pecado consistía en que creían. Creían que podían ser diferentes. Especiales. Creían que podían cambiar lo que eran: chicas heridas a quienes nadie quería. Marginadas. Estarían vivas, las adorarían, las necesitarían. Serían necesarias. Pero se equivocaban. [...] Fueron por mal camino. Las traicionaron sus propias esperanzas estúpidas. Las cosas no podían cambiar para ellas, porque en realidad no tenían nada de especial. Así que la vida las arrastró, las condujo y ellas se dejaron llevar, ¿entendéis? Se fueron apagando hasta quedar reducidas a fantasmas vivientes, persiguiéndose entre sí."


 Adaptación cinematrográfica
En julio de 2006, Icon Productions anunció que había comprado los derechos de La Orden de la Academia Spence para adaptarla al cine y que la película sería escrita y dirigida por Charles Sturridge. Icon Productions renunció a los derechos del libro por lo que la versión cinematográfica del libro no se realizará.

Canciones para Paula- Reseña

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos...


Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

La bestia de Alex Flinn

Alex Flinn
Editorial: Versatil Ediciones
Género: Juvenil
Título original: Beastly
Editorial original: Harper Collins / Octubre 2007

Reseña
Soy una bestia.
Una bestia. Ni un lobo u oso, gorila o perro, sino una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo en cada poro de su cuerpo. Soy un monstruo.


¿Crees que te estoy contando un cuento de hadas? Pues no. El lugar es Nueva York. El momento, ahora. No es una malformación, ni una enfermedad. Y voy a quedarme en este estado para siempre... a menos que pueda romper el hechizo.


Sí, has oído bien, un hechizo. Uno que me lanzó una bruja que era una de mis compañeras de clase de inglés. Y, ¿por qué razón me transformó en una bestia que se oculta durante el día y ronda por las noches? Pues te lo voy a contar... hubo un tiempo en que era Kyle Kingsbury, el chico que cualquier adolescente quiere ser, con dinero, una apariencia maravillosa y una vida perfecta. Y entonces... bueno, si lees mi historia sabrás como me convertí en una BESTIA.

Éxodo de Anissa B. Damon

Éxodo de Anissa B. Damon:

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessando D'Avenia

Autor: Alessandro D`Avenia
Editor: GRIJALBO MONDADORI
Páginas: 224

Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en el que irrumpe un nuevo profesor, soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños.


Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan al mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida, el rojo, en cambio, es el color del amor, la pasión, la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice.


Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.

Bel: amor mas allá de la muerte de Care Santos

Bel ya no conoce aquello que formaba su mundo.
Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños.
No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo;
aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo.
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I'll be OK...

Bel está muerta. Se entera cuando ve su nombre en una esquela, pero lo peor de todo es que no se acuerda de nada. Ni de como murió, ni cuando ni porqué. Sus padres están muy decaídos, al igual que sus amigos, y su novio, Isma, ingresado en el hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Bel no entiende nada, por lo que inicia una investigación para averiguar qué pasó en el parque de atracciones. Recordar lo sucedido lleva su tiempo, por lo que antes debe acostumbrarse a vivir en su nuevo estado. O lo que es lo mismo, como un fantasma. Al principio le parece divertido poder espiar a los demás, pero cuando lo recuerda todo, es hora de actuar, y Bel hará lo posible por vengarse y sacar a relucir todos los hechos que tuvieron lugar en el parque de atracciones. Pero las cosas no son tan fáciles cuando eres un fantasma...

Si decido quedarme, Gayle Forman

Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York,

entre su novio y su amor por la música clásica.
Pero entonces, ocurre un accidente.

Ya nada será como antes, y sólo
le queda una decisión... vivir o morir.


Mia ama la música clásica. Desde pequeña toca el Chelo, y en su iPod no faltan canciones de Bethooven o Yo Yo Ma. Y es que lleva la música en la sangre, ya que sus padres se conocieron precisamente mediante la música (el padre de Mia tocaba en un grupo de Rock).

Pero una mañana se montan en el coche, y la vida de Mia da un cambio radical...
Una carretera helada, un camión que se desvía y choca contra ellos, y después... Oscuridad.
Sus padres muertos en el acto, su hermano pequeño Teddy herido y ella en estado grave.

Pero no son los médicos los que tienen que salvarla, no son los que tienen que tomar la decisión de si su vida tiene que terminar o continuar, porque esa decisión es cosa suya. Por un lado desea irse con sus padres, abandonarse al sueño eterno y no preocuparse por nada más; por otro lado, y aunque tendría que enfrentarse a la pérdida de sus padres, tiene a su novio, Adam, y a otros familiares que esperan que sobreviva. ¿Qué decidirá Mia? ¿Optará por abandonar la vida que tantos obstáculos le presenta o al final conseguirá hacerles frente? La respuesta como siempre, en el libro.

Diabolica de Carolina Lozano

Autor/es: Lozano, Carolina
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Páginas: 304
Formato: 13,5 x 23,0 cm


Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aún pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad.


Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alma al Maligno para salvar a quien más amaba.


Pero su sacrificio nunca fue suficiente, y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no sólo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba con la oscuridad de su alma. Y, mientras tanto, un pueblo iba a ser testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían.


Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, si podía someter a toda la humanidad.


A sus 27 años, 3 libros publicados y finalista del premio Edebé 2009, Carolina Lozano se atreve con Diabólica el primer libro de temática romántica adolescente en España por una escritora española. Un libro que destaca no solo por su creatividad sino por su calidad. Y que seguro la lanzará a los primeros puestos en las listas de ventas.

Ojitos de ángel

Colección:Serie Roja.
A partir de 14 años
Páginas:200
Publicación:24/02/2010
Género:Novela
Edad:Más de 14 años

Toda su vida Julio Vargas ha estado rodeado de lujos que lo han convertido en una persona intolerante y prepotente, cuya única preocupación es aumentar su fortuna. Un día este hombre tan poderoso despierta en un humilde hospital, con el vago recuerdo de un accidente. Horrorizado, se da cuenta de que no tiene más remedio que permanecer en ese lugar, donde conocerá a alguien muy especial que le hará comprender que la vida tiene más de una cara.

Vampire Academy será llevada al cine!

holaa!, hoy les traigo una exelente noticia y es que segun la editorial Alfaguara la saga Vampire Academy sera llevada al cine!..
Preger Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de la obra de Richelle Mead, Vampire Academy.
“Estamos ante un nuevo fenómeno viral que se ha desatado en Internet”, comentó Preger. “Tenemos una historia épica, de gran seguimiento de masas y que está creciendo de manera extraordinaria”.

jeje, si!, como lo vieron!, y es que pronto estaremos disfrutando en los cines nuestra saga vimpiros..!

Amor en el infierno

Amor en el infierno

Colección: En el Infierno
Páginas:312
Publicación:03/02/2010
Género: Novela
Edad: Más de 14 años
Formato: 14x21,50
Encuadernación: Rústica


ES VERDAD: EL AMOR ES UN INFIERNO.
PERO, INDUDABLEMENTE, MERECE LA PENA.

Cinco relatos de fantasía en los que el amor se presenta más enrevesado e incomprensible, pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.

Este conjunto de relatos pertenece a una coleccion de antologias , entre las cuales estan los siguientes titulos:

Más ligero que el agua
Justine Larbalestier

Absurdo mundo perfecto
Scott Westerfeld

Durmiendo con el espíritu
Laurie Faria Stolarz

Relatos de ficción
Gabrielle Zevin

Amor sin límites
Melissa Marr

Cinco espeluznantes y sorprendentes relatos en los que el amor se presenta más incomprensible y poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.

La alargada sombra del amor (la mecanica del corazon#2) de Mathias Malzieu

Título: La alargada sombra del amor
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: RHM
Colección: Reservoir books
Fecha de publicación: 03/09/2010


Sinopsis:
La alargada sombra del amor. ¿Qué pasó con el joven Jack tras sus aventuras en La mecánica del corazón? Descúbrelo en La alargada sombra del amor. Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El periodo de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia “Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte.” Mathias tendrá que aprender a utilizar la sombra protectora. Para ello, Jack le recomienda lo siguiente: “Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos ¡pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas ¡Estás vivo! Y lucha solo, de ahí saldrá tu fuerza interior.” ¿Será Mathias capaz de vencer el dolor de su pérdida? ¿Evitará asomarse al abismo? ¿Somos nosotros capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack –un viejo conocido de los lectores- tiene la fórmula para todos.

Ser yo es un asco (Kimberly Pauley)

"Ser yo es un asco. La verdadera historia de Mina Hamilton (posible) vampiro adolescente."

Sinopsis:

Los padres de Mina Hamilton la quieren ver muerta (o no-muerta para ser precisos). Son vampiros y, le guste o no, Mina debe decidir si convertirse o no en vampiro. Pero Mina está más interesada en salir con su mejor amiga Serena y tratar de captar la atención del demasiado-guapo-para-estar-en-el-instituto Nathan Able, que en las clases de entrenamiento vampírico que le obligan a dar. ¿Cómo se supone que una chica va a encontrar la pareja perfecta para el baile de fin de curso y pasar el tercer año de francés cuando sus padres están vigilándola?

Caperucita roja y el lobo (Alison Paige)

Sinopsis:

¿Quién dijo que ser comida por el lobo feroz es algo malo?

Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojara, y su querida abuela esta en un asilo de ancianos. Luchar por la decisión de vender la casa de la abuela es bastante difícil. Lo último que necesita son las pesadillas de su infancia del gran lobo malo y que ahora se convierta en una fantasías real en su vida adulta. El interés repentino en el Sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas.


¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani?


Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood como la "Caperucita Roja" un papel que él disfruta mucho más de lo esperado.


El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. Gray no puede negar la atracción que tiene en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz ...

La Mecanica del Corazón de Mathias Malzieu

temática: Novela
rango edad: ADULTOS
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 176

No toques las agujas. Domina tu cólera. No te enamores nunca. La mecánica del corazón depende de ello.

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Escuela de Frikis de Gitty Daneshvari

Autor: Gitty Daneshvari
formato: TAPA DURA

páginas: 288
 
Sinopsis:
Cuatro amigos compartirán sus aventuras en la escuela más friki que nunca se haya conocido.
A Theo, Madeleine, Lulu y Garrison les unen solo una cosa: cada uno de ellos sufre de alguna fobia. Los cuatro acaban en la misteriosa ESCUELA DE FRIKIS, un lugar inaccesible y aislado regentado por la excéntrica Mrs. Wellington y su mayordomo ciego: maquilladísima, con peluca y rodeaba de gatos y de un perro que parecen los dueños y señores de la escuela. El panorama para los cuatro no puede ser más desolador.

Los Diarios de Carrie de Candace Bushnell

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

Resumen del libro
¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué lallevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...

21/8/10

Química perfecta -Elkeles, Simone

Autor/es: Elkeles, Simone

Título Original: Perfect Chemistry
Editorial: Versatil Ediciones
Temática: Juvenil
Fecha Publicación: 02/ 02/2010
Páginas: 416
Formato: 13,5 x 23,0 cm



—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.

—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.

De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.

—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.

«Buen intento, pija».

—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Al llegar la primavera

Autor/es: Johnson, Milly

Título Original:
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Romántica
Temática: Romántica contemporánea
Fecha Publicación: 06/ 04/2010
Páginas: 448

Sinopsis
¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?


Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.


Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor.

¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?


“Una lectura irresistible que te hace sentir bien” JANE COSTELLO, autora de Damas de honor

“Este libro debería ir acompañado de una advertencia: solo leer en caso de poder dedicarle todo el día. Al acabar la última página me encontraba en un estado de extrema satisfacción”. DEBBY HOLT