21/7/10

The Lost Saint de Bree Despain

Sinopsis:
Un enemigo que regresa.Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi.Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, ella sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo.Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot;un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro;en más de un sentido. Sin darse cuenta de el camino oscuro al que camina, Grace comienza a ceder al lobo que está dentro de ella;sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser abierta.


A la venta en US: Diciembre 28

16/7/10

Sol de Medianoche completo: Falso!!!

Hola chicos..
Por internet sircula que Sol de Medianoche ya fue terminada algo que es completamente falso.
Les pido a todos que hagan circular la noticia del falso libro en los otros sitios que visiten o en los que sean admistradores.
Deben informar que Meyer no ha terminado el libro y que el resto es solamente un FanFic.


Informacion de:
http://doramamania.blogspot.com/2010/07/sol-de-medianoche-completo-falso.html

Libro Once in a Full Moon, Ellen Schreiber

Sinopsis
Celeste Parker esta acostumbrada oír historias de terror acerca de hombres lobo, Legend's Run es famoso por ellas. Esta acostumbrada a todo en ese pequeño pueblo hasta que llega Brandon Maddox y Celeste se encuentra inmediatamente atraída por el guapo estudiante.
Pero después de una visita con el inervante psíquico se encuentra en una manada de lobos y el hermoso y enigmático Brandon, ella debe descubrir si su transformación es mas que una leyenda o solo un truco de las sombras en un claro de luna.
Predicciones psiquicas, generaciones de secretos, una ciudad dividida, y la posibilidad de enamorarse de un heroico y caliente hombre lobo son la formula perfecta de lo que ocurre.. una vez en luna llena.

Mordiscos de Amor- Ellen Schreiber

Love Bites

Sinopsis:
Como joven mortal que sale con un vampiro, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander han regresado a Rumania, Raven y su novio vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su misterioso romance.


Pero pronto un visitante llama: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primera instancia, Raven es cautelosa, pero luego, se emociona- esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guspo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá y la hará su inmortal amor, y Sebastián podría ser la guía para los hábitos de amor de Alexander y los de su oscura especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvilliana particular, ¿será otra mortal la que gane la mordida a Raven?

Night Star - Alyson Noel (los inmortales 5 )

Sinopsis
Ever y Damen todavía están separados por al veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman. Ahora Haven está en posesión de la camisa-y ella está en busca de venganza. Cegada por la rabia y el dolor, Haven- que culpa a Ever de matar a Roman- todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen. Ever es forzada a tomar una imposible decisión- permitir a Haven que la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.
A la venta en US: Noviembre 23

Halo de Alexandra Adornetto

Halo de Alexandra Adornetto:
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?


Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.


Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas


Este libro sin duda a generado mucha espextación. A la venta el 30/08/10

Book Trailer

Lovesick de Tonya Hurley

Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher debe regresar al trágico escenario de su muerte: el instituto. Una vez allí, su misión es la de ayudar a un adolescentes en concreto a solucionar un problema personal a tiempo para la importantísima promoción. Pero nadie le había explicado lo que sucede cuando te enamoras de tu proyecto. Charlotte moriría de nuevo por amor, pero enfrentarse a los familiares sentimientos de ser ignorada podría ser demasiado difícil de asimilar.










TRAILER OFICIAL

El beso de un vampiro de Lynn Raven

sinopsis:
La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del colegio suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo...



El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...

A la venta en España el 16 de Marzo

9/7/10

Saga: Los vampiros de morganville

1ºLibro “La casa de cristal” (Glass houses)

Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero.
Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.




2ºLibro “El baile de la chica muerta”(Dead girl’s dance)

Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile “de la chica muerta”, las puertas del infierno están a punto de abrirse.



3ºLibro “Callejón de Medianoche” (Midnight’s Alley)

La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.





4ºLibro “Banquete de los idiotas” (Feast of Fools)
La espera se ha terminado, zambullios en el banquete….
En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.



5ºLibro “Señor del Caos” (Lord of Misrule)
En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.
Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos – tanto naturales como sobrenaturales.



6ºLibro “Carpe Corpus
En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz – hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishp llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros.
Ha mantenido firme al pueblo desde entonecs. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa – a los muertos ya los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino.

Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?


7ºLibro “Fade Out”
Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.
Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando una de sus compañeras de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante – y mucho mas peligroso – de lo que cualquiera sospechaba.

Tres deceos de Jackson Peace

►Título: Tres deseos
►Título original: As you wish
►Autora: Jackson Pearce
►Serie: Libro independiente
►Publicación: Mayo 2010
►Editorial: Molino
►Páginas: 300

Viola Cohen se siente sola, invisible. Desde que su novio Lawrence salió del armario y la dejó, siente que le falta algo para sentirse completa. Pensó que lo suyo sería un amor de cuento de hadas, que duraría para siempre… pero se equivocó. Ya no forma parte de ningún grupo, su único amigo es su ex novio y siempre pasa desapercibida.



Desea formar parte de algo, ser feliz, volver a sentirse completa… y entonces aparece ÉL: un genio que estará a su servicio para concederle tres deseos. Viene de Caliban, la tranquila y pacífica ciudad de los genios donde la noche a penas existe, el silencio inunda las calles y el tiempo no pasa para sus habitantes sin nombre. Él es Genio.
Viola tiene muchas dudas, no sabe qué pedir y Genio empieza a desesperarse: porque hasta que su ama no pida los tres deseos, él no podrá volver a Caliban; y cada segundo que pasa en la Tierra es un segundo que se resta en su vida. Van pasando los días, la relación ama-genio va tomando la forma de una amistad, Genio incumple las reglas por ella,… y cuando Viola pide su primero deseo, se da cuenta de lo mucho que le importa y que no quiere separarse de ella. Porque cuando Viola pida su último deseo, no le recordará.

Trailer Harry Potter y las Reliqueas de la Muerte

Ya salio el primer trailer oficial de la peli Harry Potter las reliquias de la muerte!

7/7/10

Crescendo de Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch(quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archi enemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.



La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.


¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse?

Invocación de Kelley Armstrong


Sinopsis:

Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...


La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.


''Iban a enviarme a una residencia para chavales majaras. Creían que estaba loca. No lo estaba. Ya había cumplido quince años y tuve mi primera menstruación; eso tenía que contar para algo. No podía ser casual que ese mismo día comenzase a ver cosas. Todas esas hormonas acumuladas habían estallado y mi cerebro quebró, arrancando imágenes de películas olvidadas, engañándome y haciéndome creer que eran reales.


Si estuviese loca haría algo más aparte de ver y oír a gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada, y no lo hacía"

Hush hush de Becca Fitzpatrick

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido espacialmente atraída por sus compañeros del bachillerato, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.


Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga.
Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a su encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que todo lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los ángeles caídos, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

5/7/10

Cronicas Vampiricas de L.J. Smith

Despertar
Despertar (título original en inglés: The Awakening) es la primera parte de una serie de cuatro libros llamada Crónicas vampíricas, escrita por la autora estadounidense L. J. Smith. El libro se publicó en 1991 en Estados Unidos, aunque se ha reeditado numerosas veces, y en 2008 en España.

El 5 de febrero de 2009 se anunció que el canal de televisión The CW había aprobado el guión de la saga para hacer un capítulo piloto. El guionista y productor ejecutivo es Kevin Williamson.




Conflicto
Conflicto (título original en inglés: The Struggle) es la segunda parte de una serie de cuatro libros llamada Crónicas vampíricas, escrita por la autora estadounidense L.J Smith. El libro se publicó en 1991 en Estados Unidos y en 2008 en España.

Stefan es el principal sospechoso de la muerte del profesor de historia, sobre todo después de haber desaparecido cuando ésta se produjo. Para colmo, a Elena le empiezan a llegar notas con frases que ella había escrito en su desaparecido diario y Damon no para de atormentarla amenazando a sus familiares más cercanos. Cuando todo parece llegar a la calma, Elena se da cuenta de que algo la está siguiendo y, cuando empieza a huir de ello, algo terrible le pasa.





Furia
Furia (título original en inglés: The Fury) es la tercera parte de una serie de cuatro libros llamada Crónicas vampíricas, escrita por la autora estadounidense L.J Smith. El libro se publicó en 1991 en Estados Unidos.

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.






Invocación
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Green Day se presentará por primera vez en Venezuela


El trío californiano Green Day pisará por primera vez territorio venezolano el 08 de octubre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en el marco de su gira “21st Century Breakdown”, un tour que incluye lo mejor de su trayectoria musical y que ha sido esperado por su inmensa cantidad de fanáticos por muchos años.

La banda más importante del Punk Rock estadounidense, cuyo éxito le ha hecho merecedora de varios premios Grammy, se presentará en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en un único concierto, luego del rotundo éxito que el trío logró hace un par de semanas cuando presentó en Broadway el musical “American Idiot”, título de su disco producido en 2004 que llegó a vender más de cinco millones de copias en Estados Unidos.

La gira comenzará en Europa el próximo 29 de mayo, pasará por Norteamérica, y luego llegará a Suramérica, donde Venezuela tendrá el privilegio de ver a Green Day en vivo.

El grupo ha vendido más 65 millones de copias en todo el mundo, y ha conquistado cuatro gramófonos: Mejor Álbum Alternativo por “Dookie”, Mejor Álbum de Rock por “American Idiot”, Grabación del Año por “Boulevard of Broken Dreams” y Mejor Álbum de Rock por “21st Century Breakdown”.

Próximamente Evenpro estará anunciando las fechas, puntos de ventas de las entradas, así como detalles de este gran concierto de la banda Green Day en Venezuela a través del Twitter @evenpro y a través de www.evenpro.com

My Chemical Romance prepara su nuevo disco

La banda liderada por Gerard Way alista la salida de una nueva placa. My Chemical Romance ya tiene noticias para sus fans en torno a la publicación de un nuevo disco que trabajan con Ed O’Brien, reconocido productor y sobre su participación en importantes festivales.
La banda regresó al estudio este año para darle forma a su cuarta producción de estudio. El disco no tiene nombre aún pero se espera que tenga otros matices en sonido gracias a la participación en consola del reconocido Ed O’Brien (Rage Against The Machine, Paul McCartney, The Offspring, Pearl Jam, entre otros).
Mientras tanto, la agrupación norteamericana se prepara también para participar del Festival Summer Sonic en Osaka, Japón donde compartirá escenario con Paramore, Lady Gaga y The All American Rejects.

''Careful'': El nuevo videoclip de Paramore


La banda estadounidense lanzó nuevo material que incluye imágenes de la grabación de su álbum y del último tour.

Después del romántico single “The only exception”, Paramore vuelve a los sonidos potentes con su nuevo sencillo “Careful”.

Como si fuera un documental, en el video la banda muestra imágenes de lo que fue la grabación en California de su último álbum, el exitoso “Brand New Eyes”, y de su correspondiente gira, con escenas que los muestran tocando ante cientos de fanáticos y también en el backstage.

Dirigido por Brandon Chesbro, quien también estuvo a cargo de su videoclip anterior, "Careful" marca una nueva etapa en la banda que realizará una serie de conciertos por Europa para regresar en julio a Estados Unidos y ofrecer nuevas presentaciones.

“Brand New Eyes”, el último disco de Paramore, resultó un verdadero éxito al vender en su primera semana de lanzamiento, en septiembre de 2009, 175 mil copias, debutando en el segundo lugar del ranking Billboard.

Sin embargo, no todos son buenos momentos para la banda. Hace unos días apareció en el Twitter de la vocalista, Hayley Williams, una foto de ella en topless, la que estuvo disponible para sus 700 mil seguidores. La líder de 21 años acusó que su cuenta fue hackeada y borró de inmediato la publicación, aunque eso no impidió que la imagen diera la vuelta al mundo.

2/7/10

The Dark Diving -Bree Despain


Sinopsis

Un hijo pródigo...

Un amor peligroso...

Un secreto mortal. . .

Me presenté de nuevo ante él y estudié sus movimientos. Daniel podía caminar y rodearme cerrándome el camino en un instante... Pateé la grava un par de veces reuniendo coraje.

—Dime. . . Quiero decir. . . ¿Por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?

Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.

Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.


"La lectura de The Dark Divine se siente casi como un rastro de luz de la luna en el corazón de un bosque a medianoche - a la vez escalofriante y convincente. Bree Despain conoce los mitos y leyendas y los envuelve alrededor de un elegante e inolvidable historia de amor, pérdida, familia y perdón. Es Hermosa”. –Lesley Livingston, autora de La novena noche.

Torment Kate Lauren

sinopsis
¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que paso en Sword & Cross, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una nueva escuela llena de Nephilim, la descendencia de los Ángeles Caídos y los Humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan— y como manipularlas para ver sus otras vidas. Y mientras más Luce aprende de sí misma, mas ella se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro… y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron… que pasa si Luce realmente estaba destinada a estar con alguien más?


La fecha de publicación (en ingles) para Septiembre 2010.

Book Trailer

1/7/10

despedida Claudia Grey

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...