29/6/10

Adicción Claudia Grey

Aunque ya ha empezado el curso y han vuelto Vic y Raquel, Bianca se siente sola cada minuto del día. Echa tanto de menos a Lucas que, en ocasiones, le cuesta incluso respirar. No le importa que los de la Cruz Negra sean enemigos naturales de los vampiros y, por extensión, enemigos suyos; porque Lucas y ella han demostrado muchas veces que eso no iba a abrir una brecha entre ellos.
Cuando Vic Regresa a Medianoche de su vacaciones de verano, le entrega a Bianca una carta donde Lucas la cita para encontrarse con ella, en un pueblito cercano a Medianoche. Ella le inventa a sus padres que va a ver una lluvia de meteoritos en el cielo, y ellos le dan permiso de salir del internado. Bianca llega al pueblito pero se encuentra perdida porque no sabe donde queda la estación de trenes. De pronto se encuentra con una pequeña vampira llamada Charity quien le dice que la quiere acompañar porque no desea estar sola, haciendo que Bianca tenga compasión por ella y pasan un buen rato juntas, hasta que llega a la estación y Lucas llega también, pero se encuentra a Bianca con Charity, lo cual lo alarma puesto que él estaba dando caza a la vampira, se abalanza sobre ella y comienza una lucha. Bianca pasa toda su velada en la sede de la Cruz Negra e incluso tratan de cazar a Charity pero esta vez con todo el equipo. Lucas lleva de vuelta a Bianca a la cercanía de Medianoche para que ella pueda volver. Al bajarse Bianca del auto, es sorpredida por Balthazar quien decide contar todo a los padres de Bianca, pero ella le dice que Lucas no es malo ya que dejó escapar a una vampira joven. Balthazar le pide que se la describa, y se da cuenta que Charity es su hermana, a la que él mismo había convertido. Entonces él promete mantener el secreto de Bianca y ayudarla a salir del internado para ver a Lucas, si ella promete que tampoco le contará a nadie el regreso de su hermana y que también lo ayudará a encontrarla y no dejar que la Cruz Negra la atrape.

Medianoche Claudia Grey

La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Cuando Bianca se da cuenta de que Lucas la evita y es el único que se mete en todas las peleas que se ocasionan en la academia. Al final él termina acercandose a ella y termnian siendo novios. A Raquel que es la compañera de Bianca, la empiezan a amenazar. Una noche, cuando Bianca se da cuenta de que quién está acechando a Raquel es Eric un compañero de Medianoche, que resulta ser un vampiro. Esa misma noche Lucas descubre que Bianca es un vampiro, luego de que ella lo muerda por accidente...

Personajes:
Bianca Olivier: Bianca es hija biológica de vampiros. Vivió durante toda su vida en un pequeño pueblo hasta que sus padres deciden mandarla junto a ellos, que son profesores, al internado Medianoche. Para mostrar a sus padres su descontento con la situación, decide escaparse del internado poco antes de amanecer. Ahí es donde, accidentalmente, conoce a Lucas, un atractivo nuevo alumno de Medianoche. Su apariencia fisica es muy peculiar, tiene la piel pálida, sus ojos de color marrón hacen contraste con su cabello de color rojizo. Es de constitución delgada y de estatura media. Es muy tímida y le cuesta hacer amistades. No se siente agusto rodeada de la gente que no conoce y el internado Medianoche le intimida.

Lucas Ross: Lucas entra en la academia Medianoche haciendo creer a todo el mundo que es un simple humano, un chico más de 16 años (en realidad tiene 19 años, miente para ingresar a la academia) como cualquier otro. El primer día se encuentra accidentalmente con Bianca Olivier en el bosque, justo antes de que comiencen las clases, a raíz de ahí su amistad va creciendo hasta convertirse en algo mucho más fuerte y profundo. Un día, los padres de Bianca descubren casualmente que él es un cazavampiros y este se ve obligado a abandonar la escuela. Bianca lo describe como un chico ancho de espaldas, mandíbula fuerte, ángulos y un cuerpo musculoso y robusto. Su pelo liso de color castaño dorado le cae sobre la frente ocultándole unos ojos verdes, increíblemente ocuros. Es un chico al que le gusta pasar desapercibido y es un poco macarra, hace las cosas sin pesarlas dos veces.

28/6/10

saga: Inmortales Alyson Noel

Simplemente me enamore de eternidad cuando lo leí, osea, lo compre y pense, "oh dios otra historia de vampiros, ¿no podrian ser mas originales?", pero dejenme decirles que no tiene nada que ver, es sumamente original, es atrapante, una historia de amor eterno, magia y amistad, jeje, bno sin mas retrasos aquí les dejo la sinopsis:

Desde que un horrible accidente se cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la vida de una persona sólo por un roce. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es guapo, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.





Blue Moon
Ansiosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevas habilidades como Inmortal, Ever se vuelve a su amado Damen para que le muestre el camino. Pero mientras sus poderes aumentan, los de él están apagándose. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, donde conoce los secretos del torturado pasado de Damen; un pasado que siempre le ha ocultado. Pero en su travesía para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que desentraña el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe escoger entre volver atrás en el pasado y salvar a su familia del accidente que se llevó por delante sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, que enferma más y más día a día...

Blue Moon lo que vendría a significar Luna Azul saldrá a la venta en Marzo de 2010





shadowland
"Shadowland", el tercer libro de la saga Los Inmortales (The Immortals) de Alyson Noel.
Sinopsis:
Al comienzo de esta novela que le quita el aliento a cualquiera, Damen y Ever viajan a Summerland en la búsqueda de un antídoto que revierta una poción poderosa. Pero en vez de encontrar la cura que están buscando, ellos encuentran algo más siniestro: la verdad acerca de sus existencias y un destino que yace a la espera de un alma inmortal.

Ahora, con Damen luchando para salvarlos desde Summerland, Ever utiliza la magia, esperando romper la maldición de Damen. A lo largo del camino, Ever se encuentra con el misterioso Jude, sintiéndose atraída por él de una manera que pondrá a prueba su amor por Damen como nunca antes…




Dark Flame
Aca les dejo la sinopsis del 4to libro de la saga de los inmortales de Alyson Noel: "Dark Flame"

Sinopsis
Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente de poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su más mortal enemigo. Frenetica por revertir el hechizo en el momento de la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles - hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o los gemelos puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama - incluyendo a Damen.
A la venta el 6 de julio del 2010. Tendrá 384 páginas y ya pueden preordenarlo por Amazon.



Eternal Flame
este libro fue desde el punto de vista de Damen y en donde aonda sus razones por buscar el amor eterno

13/6/10

oscuros kate lauren- sinopsis


Aquí les traigo la sinopsis de oscuros de lauren kate:

Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente
.
No pueden dejar de leerlo!

Book Trailer